Inicio » Nacionales, Política

Tolda roja acompañará acciones gubernamentales

PSUV planifica movilizaciones para garantizar cumplimiento del Plan Carabobo 2017-2018

11 enero 2017 | 1 Comentario

Esta agenda de trabajo se realizará en los 335 municipios y las 24 entidades federales del país

El Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), de cara a cumplir las líneas de trabajo dentro del Plan Carabobo 2017-2018, realiza a escala nacional encuentro regionales con su militancia para afinar la planificación estratégica de movilización y acompañamiento a las políticas públicas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En los encuentros la militancia revolucionaria planificará las estrategias de movilización popular para lograr las estabilidad social de la Nación.

Así lo explicó el Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, desde Barcelona, Anzoátegui. A través de una transmisión de Venezolana de Televisión, Vivas indicó que la maquinaria política debe mantenerse movilizada, en promoción y defensa del Plan Carabobo 2017-2018.

Detalló que trabajarán para preservar la paz del pueblo, fortalecer la Revolución Bolivariana y garantizar la democracia y la soberanía popular.

Esta agenda de trabajo se realizará en los 335 municipios y las 24 entidades federales del país.

Vivas dijo que las próximas regiones en abordar serán Miranda, Trujillo, Zulia y Vargas.

“Esta jornada forma parte de la preparación de la fuerza política de ofensiva permanente en la calle, contra el interés de conspiración y golpe de Estado de la derecha”, finalizó.

T/CO
F/Archivo
1 Comentario
David Silva dijo:

Una estrategia acertada en la lucha social es mantener la movilización, pero con objetivos claros. De allí la necesidad de contar con un partido fortalecido y a la vez diferenciarse en la conducción de los partidos y organizaciones de la derecha. Para lograr el fin común; igualdad y bienestar social en nuestra sociedad.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000