Inicio » Nacionales

Sostuvo Aristóbulo Istúriz

El pueblo debe producir para mantener los logros de la Revolución Bolivariana

13 febrero 2016 | Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo de la República enfatizó durante un encuentro con el sector agrícola que “nosotros somos la garantía del cambio. Sólo el pueblo garantiza el cambio”

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló este sábado que el pueblo venezolano debe producir para mantener los logros sociales de la Revolución Bolivariana.

“Estamos demostrando que hay futuro, que el modelo petrolero rentista se agotó, tenemos la construcción de un modelo económico productivo, necesitamos producir para mantener un modelo que preserve los derechos”, dijo Istúriz en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el estado Cojedes.

Durante un encuentro con el sector agrícola, Istúriz enfatizó que “nosotros somos la garantía del cambio. Sólo el pueblo garantiza el cambio”.

Asimismo, acotó que en el sector Puente Hierro de la parroquia El Amparo se han plantado 120 hectáreas de caraotas que irán directo al consumo nacional.

Por su parte, la gobernadora Erika Farías indicó que esta es una demostración de la organización popular. “El pueblo está produciendo”, señaló.

“Estamos en el campo para producir con el Motor Agroalimentario, este año vamos a llegar a 13 mil hectáreas de leguminosa y vencer las dificultades junto al pueblo organizado”, apuntó.

En este acto también participan organizaciones juveniles y estudiantiles que participaran en la siembra de leguminosas en la entidad llanera, donde se entregaran maquinarias agrícolas y financiamientos a los productores como parte de la activación del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

T/Johelcy Puentes
F/@Sunagro_

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000