Este viernes|Pueblo homenajea a los caídos el 11 de abril de 2002 en Puente Llaguno

Este viernes se realiza en Puente Llaguno, ubicado en la Avenida Urdaneta de Caracas, un acto en homenaje a los caídos en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

La actividad inició con la interpretación del tema «Los que mueren por la vida», interpretada por Alí Alejandro Primera, sobrino del “Cantor del pueblo”, Alí Primera.

Luego de colocar una ofrenda floral en el monumento a los caídos del 11-A, escultura que fue realizada en memoria de las víctimas del golpe de Estado, se efectuó un minuto de aplausos en homenaje a las venezolanas y venezolanos que dieron sus vidas por la Revolución durante los hechos de abril.

La vocera de Asovic, Yesenia Fuentes, recordó que la derecha en Venezuela, que orquestó un golpe de Estado contra el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, “hoy se pinta con la mismas caras y rostros”.

Participan además en esta jornada el Canciller de la República, Elías Jaua; la ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela; el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Twitter @jorodrigueznew