Ratifican apoyo al Gobierno nacional| Pueblo miliciano se moviliza en defensa de la Patria

Movimientos sociales y el pueblo miliciano se concentra este jueves en la plaza Caracas, en el Distrito Capital, para manifestar su apoyo al Gobierno nacional y mantenerse en defensa de la Patria.

Alexander Nebreda, concejal y miembro del estado mayor del Distrito Metropolitano, aseguró que la Milicia Nacional Bolivariana está preparada para manejar cualquier estado de conmoción interna del país, una invasión extranjera, combatir la “guerra no convencional” y hacer frente al acaparamiento y el boicot.

“Estamos cumpliendo en unión cívico-militar”, manifestó durante el acto de juramentación del pueblo miliciano, transmitido por Venezolana de Televisión.

Darío Vivas, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, entre otros, están presentes en la jornada.

Texto/CO
Foto/Archivo

A donde se escondera ramos allup cuando Rondon este en la calle para defender su Revolucion? Como todo nido e ‘ paloma se le soltaran las plumas, se le quebraran los huevos y quedara como palo de gallinero…embarrao