Posicionan etiqueta en Twiter|Pueblo venezolano está #RodillaEnTierraConNicolasMaduro

Usuarios de la red social Twitter posicionaron entre la noche de este lunes y hoy la etiqueta #RodillaEnTierraConNicolasMaduro, con la cual ratifican su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la violencia perpetrada por sectores de la derecha en distintos estados del país.

“#RodillaEnTierraConNicolasMaduro y siguiendo tu legado Gigante para seguir construyendo la Patria que nos dejaste porque mi voto se respeta”, escribió Yonaiker Robles, a través de @roblesyonaycker.

El ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez, también llamó por esta vía a construir un país socialista. “#RodillaEnTierraConNicolasMaduro para defender el legado del comandante Chávez y construir la Venezuela Socialista. ¡Qué viva la Patria!”, escribió en @Mlambiente.

En tanto, Carmelo Silveira dijo que defenderá la Revolución Bolivariana. “#RodillaEnTierraConNicolasMaduro. Mi voto por @NicolasMaduro lo saldré a defender, no se equivoquen”, expresó en @CarmeloSilveira.

Justicia contra los responsables de los actos violentos pidió Karina Álvarez. «@NicolasMaduro, ¡mano dura a todos esos delincuentes que están quemando nuestras ciudades!  #RodillaEnTierraConNicolasMaduro”

Igualmente, Antonio Veitía resaltó que la unidad es la grandeza del pueblo bolivariano. «#RodillaEnTierraConNicolasMaduro La grandeza de nuestra patria está en la unidad del pueblo de Simón Bolívar y de Hugo Chávez. Venceremos”, colgó en @antojose60.

Este martes, los espacios de la Plaza Venezuela, en Caracas, comenzaron a llenarse de pueblo desde tempranas horas de la mañana para cantar, bailar y celebrar la Revolución Bolivariana.

También se concentran allí trabajadores de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), acompañados por amas de casa, obreros y jóvenes.

Desde allí partirán hasta el Palacio de Miraflores, donde los trabajadores de la estatal petrolera entregarán su contrato colectivo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La alegría y júbilo es el común en esta concentración. Tambores suenan en las cercanías de la fuente de la Plaza Venezuela, mientras un grupo de jóvenes lleva el son frente a ese grupo.

Texto/AVN