Inicio » Nacionales

Llegará hasta el Patio de Honor de la Academia Militar

Pueblo venezolano recorre calles de Caracas en honor al comandante Chávez (+Fotos)

6 marzo 2016 | 1 Comentario

Esta movilización cumplirá la ruta que realizó el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, junto al pueblo luego de su partida física

Este domingo el pueblo venezolano se moviliza en Caracas para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, a tres años de su partida física.

Esta movilización partió desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, donde falleció el pasado 5 de marzo, para llegar al Patio de Honor de la Academia Militar en el Paseo Los Próceres y así cumplir la ruta que realizó el comandante Chávez junto al pueblo luego de su partida física.

La trayectoria incluye la avenida San Martín hasta la esquina Angelitos; la avenida Lecuna, la plaza Miranda y las avenidas Fuerzas Armadas, Nueva Granada hasta llegar a La Bandera, de ahí hacia Los Ilustres, Los Próceres y, finalmente, el Patio de la Academia Militar.

Esta marcha fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la fuerza motorizada para conmemorar el cambio de paisaje, la siembra de Hugo Chávez.

La actividad la encabezan el pueblo venezolano; el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz; el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello; entre otros funcionarios del Gabinete Ejecutivo y militares que participaron junto al comandante Chávez en los actos del 4 de febrero de 1992.

T/CO con información de AVN
F/Twitter
1 Comentario
nohemi madera dijo:

A tres años de la partida física de mi Comandante siento una gran tristeza pero al mismo tiempo llena de esperanza por que noto que Chávez esta presente en estos corazones rotos pero con la voluntad de seguir en la Lucha , la Batalla y la Victoria. marchando juntos y unidos al presidente Maduro. Honor a mi Líder eterno. gracias a la vida que me permitió conocerlo.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000