Fracasó la convocatoria del paro golpista|Pueblo venezolano trabaja y se desplaza con normalidad

El pueblo venezolano no acató el llamado a paro convocado por los sectores de la oposición, y salió a trabajar con toda normalidad.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien presentó un balance de la operatividad de los sectores productivos, escolar, salud y transporte en el país.

Desde las instalaciones del Sistema Ferroviario de los Valles del Tuy, Villegas destacó que aproximadamente a las 9:24 de la mañana, se habían movilizado 70 mil personas por ese sistema de transporte. Normalmente 130 mil personas hacen uso de este servicio diariamente.

En este sentido recalcó que el balance nacional indica que el transporte público está funcionando al 100%, al igual que las empresas básicas de la Corporación Venezolana de Guayana y la industria petrolera.

“La industria petrolera no se detienen, no se para. Va adelante”, dijo.

En cuanto al sector educativo señaló que 96% de la educación pública está activa.

Villegas también apuntó que las zonas fronterizas están bajo un ambiente de total normalidad.

“Es un éxito de la Venezuela que trabaja, la Venezuela pujante”, resaltó a la vez que expresó que lo ocurrido este viernes en el país es la muestra de un nuevo fracaso de la agenda de violencia que promueve la destrucción de la economía nacional.

“Aquí hay una Venezuela que no se detiene (…) los venezolanos no le prestaron la atención a los llamados desestabilizadores”, concluyó.

Texto/CO