Inicio » Nacionales, Economía

De 8am a 8pm este martes y miércoles

Puntos de atención en sedes del Seniat extienden horario para declarar ISLR

29 marzo 2016 | Haga un comentario

En los principales centros comerciales es de 1:00 pm a 6:00 pm

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extendió el horario de atención a los contribuyentes para la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en los puntos dispuestos en las sedes del organismo.

A través de la cuenta @SENIAT_Oficial, en Twitter, detalla que el horario para este martes y miércoles en los puntos de atención en las sedes del Seniat a nivel nacional, será desde las 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

En tanto que en los principales centros comerciales del país es de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Para el día jueves, fecha del plazo para declarar el ISLR, el horario de los puntos de atención en las sedes del Seniat será a partir de las 8:00 de la mañana hasta la medianoche.

Asimismo destacan que la línea 08000-SENIAT (08000 – 736428), para información sobre el proceso, estará activa de 7:00 am a 7:00 pm, mientras que el jueves estará disponible hasta medianoche.

Quedan solo tres días para declarar y pagar el ISLR, recordaron vía @SENIAT_Oficial, reiterando que no habrá prórroga para cumplir con el fisco.

Texto/Marianela Millán
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000