Misión socialista arribó a su quinto aniversario| Quevedo: «GMVV es una misión de esperanza, de amor y la vamos a defender en la calle”

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, manifestó este sábado que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se ha dignificado la vida de más de un millón de familias venezolanas que fueron históricamente invisibilizados por los gobiernos de la cuarta república.

A propósito de cumplirse el quinto aniversario de este programa social ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, Quevedo señaló que la GMVV “es una misión de esperanza, de amor y la vamos a defender en la calle”.

Resaltó que para este año serán construidas las 500 mil viviendas proyectadas por el Gobierno Bolivariano. “Vamos a construir las 500 mil viviendas que tenemos como meta. Que ha Venezuela no le quede la menor duda que nuestro compromiso es con el pueblo” ratificó.

Puntualizó Quevedo que el Gobierno Bolivariano no se doblegará a las pretensiones de la derecha. “Que no quede dudas, ninguna Asamblea por más conspiradora, por más apoyo internacional que tenga, nosotros vamos a doblegarnos, vamos a estar en las calles defendiendo la GMVV”, sentenció.

Texto/Ricardo Rojas

todo el mundo de la construccion esta pendiente de esta etapa de hacer 500.000 viviendas por la cantidad de empleo que genera pero el gobierno tiene resuelto la logistica de materiales que se necesitan?
para producir estas viviendas que se hacen faltan para resolver nuestro problema habitacional ,es importante que marquen las pautas y se diga al mundo de la construccion como se va resolver,en le pais hay muchas empresas de la construccion que pueden contribuir para lograr cumplir esa meta ,seria interesante que las convocaran