Expresó el titular para Hábitat y Vivienda|Quevedo: Repudiamos palabras injerencistas del vocero del Departamento de Estado John Kirby

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, rechazó este lunes las declaraciones injerencistas del vocero del departamento de Estado norteamericano, John Kirby, quién ayer domingo exigió al Estado venezolano la «liberación inmediata» del militante del partido Voluntad Popular, Daniel Ceballos.

“Repudiamos las palabras injerencistas del departamento de Estado, de John Kirby, que viene dar casi una instrucción”, expresó Quevedo durante el Congreso de la Patria realizado desde la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Ceballos fue trasladado el pasado sábado 27 de agosto al internado judicial “26 de julio” ubicado en San Juan de Los Morros, Guárico, luego que autoridades develaran un presunto plan de fuga del político opositor, quien mantenía una medida de arresto domiciliario.

De acuerdo con la información difundida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Ceballos «pretendía fugarse días antes del próximo 1ro de septiembre, a fin de dirigir y coordinar actos de violencia en el país».

Por otra parte, el ministro de Hábitat y Vivienda repudió las palabras emitidas por el titular de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, hacia el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, por no representar el sentimiento de las y los venezolanos.

“(Ramos Allup) no nos representa como venezolanos al expresarse de una manera grosera e irrespetuosa en contra del presidente Nicolás Maduro Moros, así no somos nosotros los venezolanos, instigando al odio entre nosotros mismos”, recalcó.

Dijo que el represente del máximo poder legislativo de Venezuela se puso de espaldas al pueblo, al tiempo que lo retó a colocarse al frente de la oposición y a asumir su responsabilidad en el golpe de Estado que está en marcha en el territorio nacional.

“Lo retamos a que se ponga al frente de esa oposición y diga que él es el jefe de este golpe de Estado en desarrollo que están gestando y que están llevando a todos sus electores, bajo engaño, para someterlos acá a la toma de Caracas”, instó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@MQuevedoF

CUANDO SERÁ QUE INSTARALEMOS UNA GIGANTESCA PANCARTA LUMINOSA INTERMITENTE FRENTE A LA TAL EMBAJADA GRINGA Y A SUS CONSULADOS INFORMANDOLES QUE SOMOS Y SEREMOS LÍBRES E INDEPENDIENTES Y QUE NO LES TENEMOS ABSOLUTAMENTE NINGÚN MIEDO; ESPACIO QUE SE CONVERTIRÍA EN CENTRO DE REUNIONES, PONENCIAS, CONFERENCIAS , DISCURSOS, DEBATES, CONVERSATORIOS Y CANTOS ANTI-IMPERIALISTAS, Y A DONDE INVITARÍAMOS A LOS MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES, A TODAS LAS PERSONAS RESIDENTES EN NUESTRO PAÍS Y A LOS QUE NOS VISITEN, SOBRE TODO LOS NACIONALES DE LA ALBA, CELAC, MERCOSUR, TURISTAS, ENTRE OTROS, PARA QUE EXPRESEN SUS CRITERIOS E INTERPRETACIONES SOBRE LOS ACTOS, LA POLÍTICA, EL DESCARO, LA INMORALIDAD, LA CRUELDAD Y EL INJERENCISMO CON QUE ACTÚA Y SE DESENVUELVE EL IMPERIALISMO, LAS TRASNACIONALES Y SU BRAZO ARMADO EL GOBIERNO YANQUI.

  • Cuando sera el dia,que estos yankis del carajo se daran cuenta que Venezuela es un pais libre y soberano.Que jamas seremos patio trasero de ningun imperio.