13 y 14 de diciembre|Quinta Feria Comunal presentará el trabajo del pueblo creador este fin de semana en Caracas

Este fin de semana, la plaza Caracas albergará la quinta edición de la Feria Comunal, evento que congregará a más de 300 productores de comunas, Empresas de Propiedad Social, y consejos comunales de todo el país, como parte del impulso que le ha dado el Gobierno Nacional a la economía popular.

El ministro del Poder Popular para las Comunas, Elías Jaua, entrevistado en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, destacó que este evento es un reflejo del fortalecimiento del Poder Popular contra la guerra económica.

En este espacio, que estará abierto a partir de las 7:00 de la mañana, se exhibirán productos textiles, artesanía, mueblería, así como alimentos frescos y procesados, resultado del poder transferido al pueblo organizado sobre los medios de producción.

Por otra parte, anunció que los días jueves 11 y viernes 12 estará sesionando el Consejo Presidencial para las Comunas, para acordar acciones en aras del fortalecimiento, el financiamiento y la transferencia de competencias al Gobierno Comunal como parte del compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro.

T y F/RNV