Inicio » Nacionales, Comunicación y Cultura

Estrena un archivo de voces

Radio Nacional de Venezuela tiene nuevo portal web

7 marzo 2016 | 2 Comentarios

El titular del Minci, Luis José Marcano, que este relanzamiento se da en circunstancias muy especiales, ya que permitirá seguir dando la batalla de manera “más activa, en medio de una situación que nos obliga a ser más eficaces, eficientes y más comprometidos con las necesidades de nuestro pueblo”

Este lunes fue relanzado el portan web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), el cual trae un diseño más fresco, además de contenido variado enfocado hacia la política, los deportes, la cultura y economía.

La presienta de RNV, Ibesmar Jiménez, informó a través del programa radial Vía Alterna que una de las novedades de la página web es que tiene un archivo de voces en el cual se están anexando programas como Aló, Presidente, conducido por el líder revolucionario, Hugo Chávez, los cuales podrán ser descargados por los internautas.

Resaltó que gracias al trabajo mancomunado con todo el equipo de RNV y del Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci) “estamos hoy estrenando nuestra página web”.

El titular del Minci, Luis José Marcano, destacó en contacto telefónico con RNV que este relanzamiento se da en circunstancias muy especiales, ya que permitirá seguir dando la batalla de manera “más activa, en medio de una situación que nos obliga a ser más eficaces, eficientes y más comprometidos con las necesidades de nuestro pueblo”.

Texto/VTV
Foto/Archivo
2 Comentarios
josefina dijo:

en el estado monagas ya hace dos meses que dasapareció la señal de radio nacional y dos años y pico que no circula el correo del orinoco.

Pablo Ojeda dijo:

Con tal y no haya sido de la misma manera como cuando “remodelaron” el portal web de VTV allá por el 2011…

http://lubrio.blogspot.com/2011/06/miles-de-videos-y-noticias-fueron.html

P.D.: La promesa de la vuelta del banco de vídeos de VTV se quedó en puro cuento…

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000