Gaceta Oficial N° 40.266|Rafael Ramírez asumirá la Vicepresidencia del Área Económica

Dos cambios en las vicepresidencias del Consejo de Ministros Revolucionarios fueron publicadas en la Gaceta Oficial N° 40.266, del 7 de octubre, que circula este martes.

Mediante el Decreto Presidencial N° 457, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, designó al ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, para que asuma la cuarta Vicepresidencia para el Área Económica, en sustitución al ministro Nelson Merentes.

En tanto que, para la quinta vicepresidencia para el Área de Desarrollo Territorial que estuvo ocupada por Ramírez, fue designado el ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert Josué García Plaza.

Hace unos días, mediante decreto publicado en la Gaceta Oficial N° 40.260, de fecha 27 de septiembre, también fue designado Reinaldo Enrique Muñoz como secretario permanente del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano, en calidad de encargado.

Texto/Marianela Millán
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.266

Soy revolucionario, Socialista y Chavista. Requiero Email del Ing. Ministro de energía y petroleo Rafael Ramírez. A fin de presentar algunas propuesta para la seguridad alimentaria. Gracias por adelantado por la prontitud de su repuesta.

Saludos
Alonzo Fernandez.

  • COÑO Y CUANDO SERA EL DIA EN QUE LE AFLOJEN LOS DOLARES A LOS CONCESIONARIOS,PORQUE UNO VA UN JODIDO CONCESIONARIO A BUSCAR UN CARRO NUEVO Y NO HAY! Y YA ESTO ES DE HACE COMO 3 AÑOS! O ES Q HAY QUE RESIGNARSE SOLO A VENEZUELAPRODUCTIVAAUTOMOTRIZ

  • bueno aca haciendo una cirtica revolucionaria creo que era hora que se renovara al gabinete economico pues no esta siendo eficiente, tenemos un gran problema con la inflacion que esta desbordada, el control cambiaro es un desastre y de paso la tasa de interes esta elevandose; era necesario esta revision espero mano dura ante la politica especulativa de los carteles mafiosos como: CONSECOMERCIO, CONINDUSTRIA Y FEDECAMARAS; dele duro a esos carteles es mas debe ilegalizarse la Cartelizacion, pues, alli se conspira contra el estado y el pueblo

  • Y que sera de la vida de Nelson Merentes, sera que entro en la «mala» con este Proceso Revolucionario, y por eso lo sacaron de ese frente ministerial. «misterios de la ciencia», como decia el profesor «Lupa».

  • ¡ FELICITACIONES EN SU DÍA!
    Décima.
    Hoy en su magno día
    soldados de la salud
    llenos de gratitud
    está la ciudadanía
    y del pobre que sería
    si no hubiese barrio adentro
    hundidos en un lamento
    serian presas de la muerte
    pero por buena suerte
    Chávez borró ese tormento.
    Carlos Martínez Atencio
    Decimista popular
    Cabimas, 08 de Octubre de 2013.

  • ¡ Hurra por Rafael Ramirez!
    ———-Décima.
    Seguro estoy que Ramirez
    en esta nueva tarea
    también dará la pelea
    porque siempre bién decide
    que el pueblo esto no olvide
    tampoco la oposición
    que al tomar la decisión
    de algun problema imperante
    Él siempre marchará adelante
    buscando la solución.
    Carlos Martínez Atencio.
    Decimista popular
    Cabimas, 08 de Octubre de 2013.