Impulsada por la oposición venezolana|Ministro de Energía denuncia campaña para desprestigiar a PDVSA y PDVAL

El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, rechazó este miércoles la campaña mediática que impulsa la oposición venezolana para desprestigiar la imagen de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ha propósito del caso sobre los alimentos descompuestos hallados en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Durante el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión, el titular del Menpet y Pdvsa recordó que fue la propia Revolución la que denunció el hecho e inició la investigación. «Es evidente que aquí hay una campaña política montada en torno a un hecho que lo denunció la propia revolución, que inició la investigación la propia revolución, que es el tema de Pdval», dijo.

Asimismo, señaló que las autoridades venezolanas han tomado un conjunto de medidas para la resolución del caso, entre las que se encuentra la detención del propio presidente de Pdval. «Se han tomado un conjunto de medidas drásticas; no es cualquier cosa, aquí hay personas detenidas, el detenido es nada más y nada menos que el presidente de la empresa responsable, en este caso Pdval, directivo nuestro», dijo.

Ramírez informó, que el Gobierno presidido por Hugo Chávez ha demostrado una vez más que no tiene nada que esconder y quiere llegará hasta las últimas consecuencias de la investigación, por lo que rechazó el «linchamiento» político que busca desprestigiar la imagen de la industrial petrolera nacional y sus representantes.

«Aquí hay una manipulación, aquí se determinó un conjunto de alimentos no conformes en Puerto Cabello y en base a ello se ha iniciado una investigación. Se han encontrado otros productos de la investigación que son alimentos no conformes, que significa que no estaban en la posibilidad de ser dispuestos en los anaqueles para la venta pero que toda la industria de alimentos sabe que se reprocesan para fines industriales y fines de alimentación de animales», sentenció el Ministro.

Fuente/AVN
T/Ricardo Rojas

yo creo que sienpre tenemo gerte que dicer se roja rojita y en un palita de for espero forforo ,rafael tiene que mas gerte y que surpevicen todo por que estamo trabajado para el pueblo ,y horita estamo el una elecciones