Desde el estado Guárico|Ramón Rodríguez Chacín encabezó juramentación de 131 jefes de círculos de lucha popular

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Ramón Rodríguez Chacín, encabezó este jueves la juramentación de 131 jefes de Círculos de Lucha Popular de la tolda roja, quienes fueron electos el pasado domingo en las elecciones internas del partido.

“Que hermoso acto el que estamos realizando, la importancia y el significado que ello reviste para nuestra Revolución, son muchos los factores positivos que podemos decir, tras la victoria de estas elecciones, de estos jefes de círculos elegidos desde las bases del pueblo”, destacó desde el centro cultural Simón Bolívar de San Juan de los Morros.

Rodríguez Chacín resaltó que “el 2014 fue un año de lucha, donde nosotros salimos a defender nuestra Revolución en las calles, porque la oposición, que no tiene argumento, no tiene fuerza ni pueblo para disputar, entonces acuden a lo violento, a las guarimbas y eso fue lo que hicieron durante todo este año».

En este sentido, señaló que la derecha venezolana ha sido derrotada en todos los escenarios presentados en el país. “Los derrotamos en las guarimbas, en la guerra económica y ellos persisten no se vencen, pero nosotros estamos luchando en contra de todas las formas posibles que tengan de violentar la soberanía y paz de Venezuela”, enfatizó.

Por último, agradeció el trabajo desarrollado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en estas elecciones internas del PSUV. “Hay que dar las gracias a nuestro CNE, que con tanta transparencia lleva adelante estos procesos electorales”, dijo.

T/ Margiolet Rico
F/ Captura VTV

Me alegra ver que a Rodríguez Chacín le ponen con la condición de vicepresidente del PSUV y no de gobernador, ya que el Partido no debe estar subordinado a los funcionarios gubernamentales, incluyendo el Presidente de la República.