Durante una entrevista|Ramos Allup habló sobre peleas en la MUD y reveló que no tienen propuesta coherente

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L1-cddo6FPU&list=UUJ0AFccrJ1YFf3VMwjgEO6Q[/youtube]

El Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, durante una entrevista en el canal Televen, cuestionó la manera como últimamente la oposición busca resolver sus problemas a través de las ofensas abiertas, lo cual no soluciona sus inconvenientes sino que ahondan más aún sus diferencias.

Ramos Allup señaló que “la oposición está como se ve y como se percibe desde afuera: con sus problemas, discordias y diferencias” y acotó que “si queremos construir una solución y llegar a un acuerdo, tenemos que admitir que tenemos problemas”.

Por otra parte, añadió: “todos los partidos de la MUD, incluyendo ABP, Voluntad Popular y Proyecto Venezuela, tienen presencia permanente en la Mesa de la Unidad” y agregó que “en esa instancia es donde deben hacer, como siempre lo han hecho, todas sus propuestas y manifestar sus críticas y acuerdos”.

Asimismo, Allup recordó: “El diario El Universal recogió ayer unas declaraciones de Capriles, donde expresa que se han detectado por ejemplo 300 cuentas de Twitter desde una misma dirección IP transmitiendo en cadena los mismos mensajes denigratorios, ofensivos, que no son laboratorios del gobierno, esa es la verdad y Capriles lo dijo y yo suscribo eso que dijo Capriles”.

“Es necesario que la oposición genere un proceso de acumulación de fuerzas para convertirse en una mayoría sólida y contundente”, precisó al tiempo que indicó que la gente no ve en la oposición “una propuesta coherente”.

Finalmente, afirmó que la propuesta de la Constituyente hecha por los ultraderechistas María Corina Machado y Leopoldo López “no procede” y “está fuera de fecha”, ya que hay que examinar varios escenarios y no atarse a una sola visión o estrategia para salir del gobierno como lo ha hecho la oposición.

F/LaIguana.TV

Cuidado porque lleva escondida la «espoleta» y puede hacer explotar la granada, estos nunca tendran un plan de Patria. Solo piensan en apoderarse de las riquezas de Venezuela.

  • con esos alacranes hay que estar siempre alerta, algo deben estar tramando otra vez … NOOO VOOLVERAN hay un pueblo siempre en defensa del legado que nos dejo nuestro comandante eterno e invicto.