• yo como venezolano deberiamos revocar a la asamblea nacional, xq esta manzana podrida puede echar a perder el huacal y esto esta haciendo daño a nuestro pueblo bolivarianos, este Sr si se le puede llamar Sr. allup y todos sus lacallos lo que quieren que aqui alla una guerra y muerte entre nosotros mismo y ademas una invacion militar y eso es muy peligroso para nuestro pueblo en especial a nuestros niños, yo soy adulto y muy poco me cuesta dar mi vida x mi patria, si tenemos que levantarnos en arma aqui estoy yo rodilla en tierra repito debemos revocar a estos Srs, estan haciendo mucho daño

  • Será que este señor no sabe que las condiciones la da el estado quien le solicito el dialogo no el convocado, ya se observa que no quiere en establecer una franco y productivo dialogo por la paz y en verdad parece el nido de paloma (Diosdado), es un dinosaurio pretrificado en el tiempo cuando AD era fuerza politica.

  • A estas alturas del juego, nos preguntamos la razón por la cual los adecos no muestran abiertamente sus planes de gobierno, donde describan exactamente cuales son las medidas contra el populacho, claro si muestran sus verdaderos planes de gobierno, perderían las elecciones, con esos planes ocultos ganan las elecciones y luego sacan aquello de hay que “amarrarse los cinturones” y ponen al pueblo a pasar hambre y miseria semejante la actual situación, con la diferencia que la situación actual es producida por una guerra económica interna desleal e inmoral que busca el descontento del pueblo ya no para captar su voto, sino producir una situación que llaman humanitaria para invadir militarmente al país. Por eso considero una labor titánica de cualquier gobierno es rescatar la conciencia o mejor crearle la conciencia a los venezolanos secuestrados por los políticos adecos y reincorporarlos a una sociedad patriótica.

  • Es verdaderamente una afrenta y una ofensa a la inteligencia del pueblo venezolano, que este al frente de la oposición el señor Allup, se dirige al pueblo como que si no tuviera culpa de nada de lo que esta pasando, pretende convertirse en el salvador del pueblo, claro con los “adecos se vivía mejor” si pero los adecos y las clases altas del país, este señor es un asesino, la razón de que lidere la oposición esta en el hecho de que en su pasado reciente participo y encubrió en desapariciones y asesinatos de gente que pensaba diferente, por esto el imperio lo quiere al frente, no le temblará la mano para hacerlo de nuevo ya lo ha dicho “estos gobernantes deben pagar” además de “hay que tomar medidas impopulares” de regresar al poder esto se volverá una cacería de brujas, una inquisición peor que la invasión extranjera. Recordemos que en el golpe del 2002 persiguieron a la gente del gobierno con la intensión de lincharlos.

  • Y asi es como le fue… Venezuela se parece mucho al Chile de esos años grandes colas para todo, hambre, desabastecimiento, superinflacion,cesantia y por sobre todo un pueblo ingenuo que creyo primero en sueños utópicos y despues vio una realidad dura que si seguian ese camino terminarían matándose entre ellos.

  • Este personaje nefasto de la política nacional, regresó a Venezuela de su infructuosa reunión en la OEA, a bordo de un jet Cessna Citation con matr{icula estadounidense. Esa es la medida por la que se le debe medir. Trabaja para poderes extranjeros en contra de la Patria de Bolívar.

  • Ramos Allup- tu crees que estas por encima de la Constitucion y por ello quieres pasarte de vivo. Manotea todo lo que puedas hasta donde el pueblo te lo permita, pero te vas a tranquilizar y aprender a respetar cuando se acabe la impunidad por parte de las instituciones o mejor aun seas sometido a la justicia social.
    No amenaces tanto, echale bolas a ver que encuentras.

  • Y todos ustedes los que arriba comentaron se notan por los poros que son chavista madurista
    les digo debe ser que en sus casas no estan pasando trabajo y que los clap le llevan una bolsa de comida
    cada 3 dias porque una no alcansa para 15 dias, y es que ustedes todavia siguen pensando que la culpa
    de esta debacle es culpa de una guerra economica patrocinada por los estados unidos.

  • QUE DESCARO DE PERSONAJILLOS Y PENSAR QUE ASI TIENEN CONVENCIDO A MUCHAS PERSONAS CON ESA DESCARGA DE FRACASOS, DE MMENSAJES DE ODIO ,MANIPULANDO GENTE QUE INOCENTEMENTE SE DEJA ENGAÑAR Y CAEN EN SUS TRAMPAS. REFLEXIONA VENNEZUELA , NO VOLVAMOS ATRAS, VEAMOS EL ESPEJO DE ESPAÑA, VICTIMAS DE POLOITICOS ZATRAPAS COMO RAMOS ALLUP A QIUEN NO LE INTEREZA PARA NADA SU PAIS SINO SUS INTERESES GRUPALES…NNNNOSOTROS SOMOS LOS POBRES TODOS NOSOTROS CON CHAVEZZZZZZZZ

  • LA PREPOTENCIA HECHA PERSONA, LLEVADA POR LAS INSTRUCCIONES GRINGAS DE NO SENTARSE A DIALOGAR CON EL GOBIERNO LEGITIMO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ESTE ES EL LIBRETO ANTE LA DERROTA EN LA OEA DE LA OPOSICIÓN EN LA PERSONA DE RAMOS ALLUP Y EL GOBIERNO NORTEAMERICANO. NO PUEDE CEDER EL GOBIERNO ANTE ESTAS PRETENCIONES GOLPISTAS DE LOS VENDEPATRIA DE LA MUD QUE SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES DEL IMPERIO NORTEAMERICANO QUE TIENEN COMO FIN ÚNICO UNA INTERVENCIÓN MILITAR A LA PATRIA DE BOLÍVAR Y CHAVEZ PARA APODERARSE DE LAS RIQUEZAS NATURALES DEL PAÍS.

  • Que mas se puede esparar.de esta derecha.apatria.mercenarios de la politica.son 17 anos que no quieren entender que ya perdieron sus previlegio.el pueblo ya no les cree nada.ni ellos mismo se lo creen.se acuchichan por las espalda ellos mismo.donde esta maria ya nadie la infla…un amante de la paz por Venezuela….

  • Este cavernícola, RomuloBetancourista y descendiente del averno, no tiene otra opción que caracaquear como las gallinas y desde luego, monta sus espectaculos mediáticos con la participación de sus acólitos más cercanos,la expresión reflejada en su rostro lo dice todo, soy troglodita y moriré siendo troglodita, mi mentecita es tan efímera, que no alcanza a comprender que mi tren, ya paso hace muchos lustros.

  • En mi criterio, creo que el presidente de la república debería no ser tan tolerante con estas personas, que lo único que han echo es hacerle daño al país, ya basta de ser tan complaciente y tolerante a las pretensiones
    de estos apátridas hay que aplicarle todo el peso de la ley de lo contrario van a seguir creando caos en el país,el pueblo lo esta exigiendo esta esperando una reacción del gobierno a la mayor brevedad posible. y a los traidores de la revolución cárcel .

  • Q,se cre,allup,, MASCOTICA DOMESTICADA,,por los $$$$$$$$$$$$,,q,,,resive,,y las orientaciones,desde el exterior,,Pienso q,,el Gobierno Chavista,,,no se debe confiar,,la CONFIANZA,sin PRECAUSION,,puede llebar a Venezuela,,por el mismo camino,,q,llevo a Argentina,,y a Brasil,,lo mismo con la llegada a la asamblea nacional,,se CONFIARON,y,,ya ben,los resultados,,PAREN YAAAAAAAAA,,a estos apatridas,burgueses,,e inabilitenlos de por vida,,a no poder,postularce a ningun cargo politico,,nunca jamas..,,amen

  • Es como dicen todos en este Tema, el Diálogo debe hacerse en el país afectado, (Venezuela) no en el extranjero, los extranjero Allup y comitiva si quieren el dialogo en el extranjero bueno que los mas logico es que el pueblo se de cuenta quienes son esas gente, ellos luchan por los propios intereses politicos personales de sus grupos feudales. eso no es así por tanto todos los venezolanos pedimos al Ministerio Publico, a todos los organos jurisdiccionales, que investiguen y sean los garantes de aplicar la Ley a todos los que les estan haciendo tanto daño a este pais y a su gente.

  • Metanlos a la cárcel y que se.pudran,eso hacían los gobiernos de derecha y no pasaba nada.
    Tienen que ponerse las pilas,camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
    Miren lo de España un gobierno represivo,corruptos,marginando al pueblo,llevando al pueblo a la miseria y Fíjense como los quieren,todavía hay gente masoquistas y le gusta sufrir.
    Lo más sorprendente es que dicen ser pueblos desarrollados esto es para reírse.

  • Ese miserable del allup no quiere paz el lo que añora es muerte y destrucción para Venezuela bolivariana

  • Tenemos que comprender y saberlo desde hace mucho tiempo ellos no pueden hacer nada sin autorizacion del imperio, este juega su doble disfraz, habla por un lado person ordena por otro, dejemos ya de ser credulos por eso esta pasando la situacion que tenemos en la actualidad.El pueblo tiene que ponerse duro y el gobierno dejar de ser blandengue y hacer cumplir la Ley. LOS TRAIDORES A LA CARCEL

  • Ya esta mas que clara la posicion y pretensiones de se#ores…..A ellos no les importa el pais, ni sus habitantes ni los problemas que estamos enfrentando…….Es necesario hacer una buena campa#a publicitaria para ponerlos en evidencia frente a todos los venezolanos….La gran mayoria de los venezolanos, incluyendo a muchisimos opositores, estan de acuerdo con el dialogo para tratar de solventar los problemas del pais, pero es evidente que Ramos Allup y su camarilla no estan interesados en eso……Pero si ellos no estan interesados en resolver los problemas , nosotros si…..Vamos a demostrarselo a todos los venezolanos, chavistas y opositores….Es necesario tomar acciones mas contundentes que den resultados visibles de inmediato……Los precios siguen subiendo sin explicacion, incluyendo los agricolas, las carnes y el pescado, los cuales se supone el gobierno esta financiando y apoyando de diferentes formas…Entonces, porque suben de precio???

  • Hace dos días cuando comenté la visita de Shanon dije esto precisamente, que ellos estaban imponiendo condiciones para dialogar, que según Shanon ellos querían imponer su influencia en Venezuela, que dialogar así era como como sentarse con una pistola en la cabeza, y dije que yo no creía en diálogos con esas gentes, porque nunca, por instrucciones gringas, van a aceptar otra condición que no sea la muerte y la destrucción.

  • Lamentable la mentalidad de estos golpistas, considero que el mayor problema y que tiene molesta al pueblo es por la comida, me pregunto yo, ¿ Es que no hay autoridad suficiente para obligar a esos productores de alimentos para sacar los productos a la calle? Comida hay y bastante en la calle, pero se ofertan es por paca y bajo de cuerda, quien fiscaliza a las empresas cuando sale esos productos a la calle, esa gente lo que quiere es a nuestro Presidente es fuera de Miraflores y eso está difícil, no hay nada que hablar con ellos les sale es carcél por saboteadores y apátridas.