Por mayoría de votos|Ratificado Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional

Este sábado fue ratificado Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional (AN), durante la instalación del parlamento, propuesta que fue presentada por la bancada socialista y aprobada por mayoría de votos.

Fueron designados como integrantes de la junta directiva del órgano Darío Vivas en la primera vicepresidencia y Blanca Eekhout como segunda vicepresidenta.

Por su parte, para la secretaría fue ratificado Iván Serpa, mientras que para la subsecretaría a Víctor Clark, igualmente.

La nueva directiva de la AN juró hacer cumplir laa leyes, defender la Patria y la Revolución que lidera el presidente Hugo Chávez Frías ante los diferentes sectores del Poder Popular, entre ellos campesinos, deportistas, artistas, trabajadores, entre otros.

“Desde acá de esta asamblea juramos cumplir el mandato que se genere desde nuestro pueblo”, dijo Cabello.

De igual forma, juró hacer todo lo que tenga que hacer para responder a los intereses del pueblo que ratificó al Presidente el 7 de octubre, así como el proceso socialista durante los comicios del 16 de diciembre, donde la Revolución Bolivariana obtuvo la victoria en 20 estados del país.

Ante la imagen del Libertador Simón Bolívar aseveró que “jamás defraudaremos al pueblo y estaremos rodilla en tierra para hacer cumplir los mandatos del presidente Hugo Chávez”.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto / AFP

Siempre tendremos la aplanadora roja lista para triturar apatridas y necrofilicos, y si nos hace falta cremarlos asi lo haremos , viva chavez nuestro presidente reelecto. lo tendremos pronto saludable y con la espada en la mano, para seguir construyendo este socialismo venezolano.