Reseña Ministerio para la Juventud y el Deporte | Reacondicionan instalaciones de la Federación Venezolana de Billar en Caracas

Trabajos de reacondicionamiento general se iniciaron en las instalaciones de la Federación Venezolana de Billar (Fevebillar), ubicada dentro de la infraestructura del Parque Naciones Unidas, en Caracas.

Los trabajos incluyen rehabilitación de su infraestructura, su sistema de iluminación, resarcimiento del piso y correcciones de filtraciones, entre otras tareas, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Esas instalaciones funcionan como centro de concentraciones y entrenamientos de los integrantes de la selección nacional de billar, así como alberga algunas de las paradas nacionales.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó en 2014 los recursos para la rehabilitación de esta instalación que fue construida a comienzos de los años 80 antes de los Juegos Panamericanos Caracas de 1983.

«El ministro Antonio Álvarez giró instrucciones para reacondicionar nuestra sede y que esté en las más aptas condiciones de manera que nuestros atletas de las selecciones y preselecciones sigan mejorando su rendimiento como lo han venido haciendo desde el 2012. Igualmente podremos dar un empujón a la captación de talentos y a la masificación», expresó el presidente de Fevebillar, Eduardo Robayo.

Fuente / AVN
Foto / Archivo