Luego de la caída de una antena repetidora en el parque|Reactivado teleférico del Waraira Repano para el disfrute de los temporadistas

Este sábado fue reactivado el servicio del teleférico Waraira Repano, para el disfrute de los temporadistas que desean visitar el parque ubicado en la capital venezolana; informó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras.

Destacó la funcionaria que el servicio fue restablecido en tiempo récord, luego de la caída de una antena repetidora en el parque por efecto de fuertes vientos, que afectó parte de las instalaciones el pasado 24 de junio.

«Se cayó una torre metálica de 64 metros de altura, de una repetidora; sin embargo, enseguida nos activamos y solucionamos la situación. Tenemos solamente algunos daños materiales en la pista de hielo que se vio afectada» dijo indicando que se mantiene restringido el acceso a la pista  donde aún se realizan las evaluaciones pertinentes para iniciar su recuperación y restablecer el servicio.

Asimismo invitó a los venezolanos a disfrutar de las actividades recreativas en el parque Waraira Repano.

A propósito de la próxima temporada vacacional, Contreras indicó que el Ministerio de Turismo trabaja en la planificación de los operativos en todo el país para el disfrute de los destinos turísticos de Venezuela.

Texto/Marianela Millán
Foto/@Marlenycdc