Informó el Sistema a través de Twitter| Reactivan caseta de control y rutas del Metrobús desde la estación Altamira

Este jueves fueron reactivadas las rutas de Metrobús que parten de la estación Altamira del Metro de Caracas en dirección al sureste de la ciudad.

«Rutas #Metrobús restablecidas: 201 Altamira-El Cafetal, 202Altamira-El Hatillo, 203Altamira-La Trinidad y 315Plaza Vzla –Bello Monte», informó la Compañía Metro de Caracas a través de su perfil en la red social Twitter @Metro_Caracas.

Igualmente, fue restituida la Caseta de control de esa área del este capitalino, señaló la compañía a través de la misma vía.

Alrededor de 31.000 usuarios de la Capital del país se benefician con este servicio de transporte, que permaneció cerrado desde el pasado mes de junio debido a los actos vandálicos provocados por grupos de la derecha que pretendían generar caos en la ciudad a través de disturbios.

Estas rutas también fueron suspendidas meses atrás como producto de las guarimbas y situación de conflicto provocada por la oposición ultraderechista, lo que obligó a que las autoridades del Metro de Caracas suspender este servicio para garantizar seguridad a usuarios, operadores y comunidad en general.

Texto/AVN
Foto/Archivo