Inicio » Nacionales, Ambiente y Ecologia

Gobieno Nacional erradica tomas ilegales

Reactivan ocho pozos de agua profunda en el Zulia (+Fotos)

13 febrero 2016 | Haga un comentario

Ministro Paiva aseguró que: “No desperdiciar el agua es fundamental, es la clave para sobrellevar la sequía”

El Gobierno Bolivariano trabaja en la reactivación de ocho pozos de agua profunda en el municipio San Francisco en el estado Zulia, para abastecer a la población y minimizar los efectos de sequía en la localidad.

Este sábado el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas y Pdvsa perforaron tres pozos. “Ya uno está es funcionamiento, surtiendo a la población”, indicó el ministro Ernesto Paiva.

“Los trabajos que se están realizando para compensar los efectos de la sequía y del fenómeno ‘El Niño’, son satisfactorios”, aseguró el titular para el Ecosocialismo y Aguas.

Sostuvo que estarán trabajando 24 horas para la pronta activación de los ocho pozos, “acordamos hacer un pozo adicional”.

“No desperdiciar el agua es fundamental, es la clave para sobrellevar la sequía”, aseguró Paiva.

Asimismo agregó que la erradicación de tomas no autorizadas de agua y las campañas de concienciación son parte de la agenda de la cartera ambiental, para minimizar los efectos de la sequía en Venezuela.

T/Sara Lorca
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000