Desde el Palacio de Miraflores| Realizan 13era entrega de financiamiento del Fondo Bicentenario

Este lunes, el presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión  con los representantes de la vicepresidencia Económica y Financiera en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y posteriormente hará unos anuncios importantes para el desarrollo económico socialista de la nación.

Durante la jornada, transmitida a través del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), el jefe de Estado realizará la décima tercera entrega de financiamiento del Fondo Bicentenario a 3 años de su creación.

El encuentro cuenta con la presencia de el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes y el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani. También se encuentran el canciller de la República, Elías Jaua Milano; y el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y Presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez.

Maduro recordó que hoy más que nunca se siente en el país el espíritu del Comandante presidente Hugo Chávez y señaló que  su legado perdurará por siempre. «La derecha critica que yo mencione mucho el nombre de Chávez, ellos quieren que lo olvidemos, pero nosotros no olvidaremos a Chávez jamás», concluyó.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV