Inicio » Avances, Nacionales, Impacto, Comunicación y Cultura

El proceso de selección continuará en Falcón y Distrito Capital

Realizan en Zulia audición para primer película de ciencia ficción producida por la Villa del Cine

27 marzo 2016 | Haga un comentario

José Luis Salas, productor de la Villa del Cine explicó que la idea de esta película nace “porque en Venezuela no ha precedentes de este tipo de género”, por lo que consideraron importante dar marcha a esta iniciativa “donde se está empleando mucha tecnología de punta”

Las audiciones para la primera película de ciencia ficción llamada Z-144, producida por la Villa del Cine, en sociedad con el estudio cinematográfico TM Factory, iniciaron este domingo en Ciudad Ojeda, en el estado Zulia.

José Luis Salas, productor de la Villa del Cine explicó a Venezolana de Televisión que la idea de esta película nace “porque en Venezuela no ha precedentes de este tipo de género”, por lo que consideraron importante dar marcha a esta iniciativa “donde se está empleando mucha tecnología de punta”.

El llamado está siendo realizado de manera especial a personas afrodescendientes, albinas e indígenas, como una forma reflejar “que hay aspectos en la vida de una sociedad que no tienen colores, como es la salud, la educación, sobre todo como es la cultura”, detalló María Lissett Vásquez.

El proceso de selección de actores continuará en Cinema Ojeda hasta este lunes y luego se extenderá próximamente hacia el estado Falcón y el Distrito Capital.

Se espera que la producción cinematográfica, dirigida por Benny Terán, sea estrenada para el año 2017.

F/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000