Para el mes de noviembre|Realizarán conferencia para definir el modelo de transición hacia la economía productiva socialista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que a finales del mes de noviembre se realizará la primera conferencia para definir el modelo de transición hacia la economía productiva socialista.

«No pongamos el tema económico como un tema más (…) nos debemos convertir en grandes especialistas colectivos en la teoría, la visión, la práctica. Una fuerza como esa activada pulveriza toda la estrategia de guerra económica de desgaste que ha activado la oligarquía», resaltó el Jefe de Estado.

Asimismo, el Primer Mandatario felicitó a los gobernadores de los estados Apure, Falcón, Táchira y Zulia por las acciones que han ejecutado contra el contrabando. «Tremenda batalla que están dando con el pueblo y nosotros vamos a apretar la mano cada vez más en Sucre, en el Delta (Amacuro)”, manifestó.

Maduro instó al Partido, como un gran intelectual y hacedor colectivo, a que todos los días aporte ideas e iniciativas que convoquen y unan al pueblo venezolano.

Por otra parte, destacó que es fundamental no descuidar la preparación electoral. «Ni tan calvo, ni con dos pelucas». No se trata de ser un partido electoralista pero no olvidemos que tenemos que ganar contundentemente en las elecciones que se van hacer en el próximo año en la Asamblea Nacional», apuntó.

Indicó que «desde ya» el PSUV debe explicarle a sus militantes casa por casa, aula por aula en las universidades y en todos los espacios «la importancia estratégica de la Asamblea Nacional para el curso de la Revolución Bolivariana».

T/Andrea Ballesteros
F/Prensa Presidencial

Es posible que las políticas de gobierno, no las puede entender el común, pero el hacer una cola para comprar gas, leche, pollo, aceite y demás productos básicos
causa gran malestar y uno ve perreras, por puestos exponiendo al pueblo y eso no es para nada bueno.