Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura, Género

Este jueves

Realizarán jornada de registro en Unamujer para creadoras y cultoras

20 mayo 2015 | Haga un comentario

La jornada se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana, en la terraza de la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda

Una jornada especial de inscripción en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) se realizará este jueves para las creadoras y cultoras venezolanas que se acerquen a la sede de la Fundación Casa del Artista, en Caracas.

La jornada se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana, en la terraza de la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, actividad que organizan los ministerios para la Cultura y para la Mujer y la Igualdad de Género.

Del 2 al 17 de mayo en 1.141 puntos en todo el país más de 900.000 ciudadanas, a partir de los 15 años de edad, se anotaron en una primera fase del registro de Unamujer.

Unamujer surgió a solicitud del Consejo Presidencial de Mujeres que se realizó en noviembre de 2014 y a partir de ese momento, la iniciativa pasó por el Congreso Venezolano de Mujeres que aprobó fundar la organización el 8 de marzo de este 2015.

La idea es incluir a todos los colectivos, movimientos y liderazgos feministas revolucionarios del país, en función de profundizar la participación protagónica femenina, seguir afianzando los derechos conquistados, fortalecer la Revolución Bolivariana y la construcción de una sociedad con plena igualdad y equidad de género.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000