Los trabajos requieren la suspensión eventual del servicio|Realizarán mantenimiento preventivo en redes eléctricas de Las Mercedes del Llano

Este miércoles, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará un mantenimiento preventivo en las redes eléctricas del municipio Las Mercedes del Llano del estado Guárico, en los llanos centrales del país, a fin de mejorar el suministro de energía en las zonas rurales.

Los trabajos requieren la suspensión eventual del servicio, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en los sectores El Gavilán, Agua Blanca, San Joaquín, La Enea, Viboral, Fincas y otras circunvecinos, detalla una nota de presa de la empresa estatal.

«Se trata de trabajos de mantenimiento de pica y poda en el circuito Morichalito, específicamente en la subestación Las Mercedes de Llano», indica el boletín.

Por último, reza el comunicado que «Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela».

T/AVN