Inicio » Avances, Nacionales, Ambiente y Ecologia, Transporte

Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas

Realizarán mantenimiento vial en autopistas y distribuidores de la Gran Caracas

18 marzo 2016 | Haga un comentario

En la autopista Caracas-La Guaira los trabajos se realizan entre el túnel de La Planice y el distribuidor El Trébol, en tanto que en la Norte-Sur son desde la salida de El Valle hasta el puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana

Cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas realizan este viernes mantenimiento vial en cinco autopistas de la Gran Caracas.

A través del usuario en Twitter de la referida cartera ministerial, ‏@minpptt, se precisó que las labores de mantenimiento se efectúan en las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur y Francisco Fajardo.

En la Valle-Coche, el mantenimiento se hace desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Panamericana se desarrolla del kilómetro 0 al 26.

En la autopista Caracas-La Guaira los trabajos se realizan entre el túnel de La Planice y el distribuidor El Trébol, en tanto que en la Norte-Sur son desde la salida de El Valle hasta el puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la Francisco Fajardo son atendidas las vías desde el distribuidor Ciempiés hasta La Boyacá. A ello, se sumará el mantenimiento en los distribuidores La Araña, El Pulpo, Ciempiés, La Bandera, La Gaviota, Rinconada y Catia.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000