Indicó Diosdado Cabello|Rebelión del 4F y el “por ahora” de hace 24 años están retumbando en las calles de Venezuela

El diputado y Capitán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Diosdado Cabello, indicó este jueves que el 4 de febrero  y el “por Ahora” de hace 24 está retumbando más que nunca en todos los rincones de la patria.

“La rebelión del 4 de febrero está viva, está en la calle, la rebelión del 4F le pertenece al pueblo”, indicó Cabello, desde las afueras del Palacio de Miraflores, donde el pueblo se concentra  rindiendo honores a los hombres y mujeres que en unión cívico-militar acompañaron al comandante Hugo Chávez en el año 1992.

Recordó que el pueblo salió a las calles a luchar en la referida fecha histórica “porque se encontraba abandonado a su suerte, un pueblo que era reprimido, un pueblo olvidado por los gobierno de la cuarta República sin derechos de ningún tipo salió a luchar contra la oligarquía”.

“Por Ahora y para siempre aquí está Chávez”, recalcó el diputado Cabello y destacó que el pueblo de Venezuela 24 años después de la rebelión cívico-militar tiene más Patria que nunca porque “tenemos independencia, tenemos soberanía, tenemos paz”.

Cabello señaló que la lucha del comandante Chávez no fue en vano, “podemos decir que valió la pena el sacrificio”,  a su vez resaltó que “24 años después podemos decirte (Chávez) que tus hijos no te vamos a traicionar, seremos leales por siempre y para siempre”.

Además hizo un llamado a los combatientes del 4 de febrero de 1992 que por alguna circunstancia se alejaron o  no están en las filas de la revolución a sumarse a la construcción de Patria.  “Camaradas vénganse para acá, vénganse para donde está la Patria, vénganse  para donde está la soberanía, vénganse para donde está la paz”, instó por último.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @besanseb

socialismo y comunismo no son lo mismo, el socialismo no expropia los bienes de los ciudadanos que los han obtenido con su trabajo, el comunismo si, ya que no cree en la propiedad privada, en el socialismo el estado debe proporcionar a los ciudadanos acceso a la asistencia y atención medica gratuita, a la educación de calidad gratuita y para que sea de calidad es inevitable que haya aplazados tanto en el nivel de la secundaria (bachillerato) como a nivel de pre grado, en el comunismo tanto vale estudiar como no hacerlo ya que los ciudadanos no tendrán un mejor nivel de vida si estudian, en el comunismo no hay ningún aliciente para que los ciudadanos se preocupen por mejorar su nivel de preparación, y aunado al hecho que nadie cuida lo que es común, mientra que lo que se ha adquirido con trabajo honesto y esfuerzo si se cuida y se valora podemos concluir que el verdadero socialismo es el mejor sistema para la convivencia de los seres humanos y el comunismo es su antítesis

  • Mejor es ser fiel a Dios y la verdad. Dios dijo maldito el hombre que cree en los hombres y pone carne por brazo es mejor servirle a Dios y no a una doctrina socialista que en todas partes del mundo donde se ha establecido ha sido un fracaso. Recuerda Dios no puede ser burlado y todo lo que siembren van a recoger.

  • Los soldados patriotas de la revolución son los únicos que han tenido los cojones para ariesgar su vida por darle y tumbar a mandarriazos el orden burocratico instaraudo desde la colonia hasta nuestros días, le hemos dado pero ese muerto está reviviendo gracias a unos hijos de madre infiel que se colearon an nuestras filas y nos han volteado la espanda a punta de corrucción.