Reiteró el dirigente político Jorge Rodríguez|Recolección de firmas del 1% para revocatorio “está manchado de fraude y mentiras”

El alcalde de Caracas y presidente de la Comisión para la Verificación de Firmas por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, reiteró este jueves el “gigantesco fraude” ejecutado por la oposición para la recolección de las 195.000 firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Este 1% está profundamente manchado de fraude y de mentiras”, acotó Rodríguez durante su programa semanal Política en el Diván.

Recordó que el comportamiento de la oposición a lo largo de la historia de Venezuela está definido por la persistencia a cometer fraudes electorales y de otros tipos, así como la utilización de la mentira y manipulación para obtener beneficios políticos.

Indicó que la intención de los dirigentes de la oposición venezolana “no era hacer un revocatorio sino tumbarnos”.

En ese sentido, el alcalde reiteró que el “proceso nació muerto”, porque se cometieron eventos fraudulentos como: las firmas de 10.995 personas fallecidas, más de tres mil menores firmantes y 1.333 inhabilitados por haber cometido delitos graves por narcotráficos, homicidio y estafas.

¿Cómo va a activarse un derecho de la Constitución por el fraude y la mentira?, cuestionó Rodríguez ante las múltiples irregularidades cometidas por la Mesa de la Unidad.

Por otro lado, el dirigente político manifestó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), todavía no se ha pronunciado sobre las 8.300 denuncias que pesan sobre el proceso de recolección de firmas del 1%, por ciudadanos y ciudadanas ante el supuesto uso fraudulento de su identidad.

T/Lizgreis Gómez
F/@PoliticaDivan

«La prepotencia del corrupto»…esto conyeva a que pronto y muy pronto se Muera La MUD.
Ygual de delincuencial fue aquella llamada COORDUINADORA DEMOCRATICA donde ellos mismitos se autosuicidaron.
Asi sucesvamente mas bien creo que le sale revocatorio muy pronto a esta traidora de Patreia que ha sido la Asamblea Circunstancial.
Por otra parte ¿UD. CREE QUE RAMOS ALLUP ESTA LOCO? Asi lo preguntaba aquel traidor llamado Oscar Yanez refiriendose a nuestro Glorioso Presidente Chavez.

  • LOS CABECILLAS DEL HIPERFRAUDE TIENEN QUE SER SANCIONADOS Y LLEVADO ANTE LA JUSTICIA PARA SER PROCESADOS PORQUE YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡