Informó Jorge Rodríguez|Recolección de firmas casa por casa contra decreto de Obama despliega todas las UBCH del país

Jorge Rodríguez informó que las 13.686 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de todo el país se desplegaron casa por casa por todo el país para recolectar firmas para que sea derogado el decreto presidencial emitido por el presidente norteamericano Barack Obama.

El jefe de la campaña contra el decreto, informó desde Ruperto Lugo en Catia, que los 20 gobernadores patrióticos y los protectores de Amazonas, Lara y Miranda informaron que el despliegue se realizó con éxito.

En el tema de la campaña contra la injerencia y amenaza promulgada por el presidente estadounidense, Rodriguez señaló que el mundo entero está con Venezuela, por la paz. “Lamentablemente tenemos al frente al imperio más brutal, que ha invadido 92 países y a todos los países al sur del río grande”.

Sobre los mensajes a favor de Venezuela, informó que la mención de la campaña en la red social Twitter, supera los 4 millones doscientos mil menciones en todo el mundo.

Hizo un llamado a todas y todos los venezolanos, para que firmen en contra del decreto “porque todos pertenecemos a este país”, concluyó.

T / David Rosas