Desde su sede principal|CNE dará a conocer en breve el primer boletín de elecciones municipales

Los cinco rectores principales del Consejo Nacional Electoral darán a conocer los primeros resultados de las elecciones municipales realizadas este domingo 8 de diciembre.

En este boletín, la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena, informará al país los resultados de los municipios capitales de estados y a partir de ese momento, quedarán autorizadas las juntas electorales regionales, para dar a conocer las y los ganadores de esta jornada democrática.

En este primer anuncio, estarán presentes los acompañantes internacionales quienes observarán el transcurso de la recta final de la fiesta democrática que se desarrolló este domingo.

T / David Rosas
F / Archivo CO

Hola que tal mis amigos del consejo Nacional Electoral es para mi una gran emoción contar con un ente electoral que ha dado la seriedad y veracidad de los resultados. Este ente electoral puede decir y sostener en todas partes que es confiable. Plegado a sus reglamentos y principios democráticos.. Amante de la paz, por ej. no arroja resultados precipitadamente. Por eso felicitos a todos los integrantes de la directivas y los que voluntariamente hicieron ese trabajo encomioso del conteo, del escrutinio y el resultado final. Puede decir que vivimos en un país totalmente democrático. Bueno que Dios los bendiga y les recuerdo que rezo por los representantes del pueblo que ejerce todos los poderes publico del estado para que sabiduría que les viene de Dios los haba estar al servicio de todas las comunidades.

  • Hoy es un día memorable que recordaremos por muchos años, una vez más tenemos el derecho de ejercer nuestra voluntad: Hoy puedo decidir los hombres y mujeres que guiaran nuestros destinos en comunidad. Es por ello que una vez más, felicito a todo aquel venezolano que de manera cívica y ordenada ejerció su derecho al sufragio y aprovecho para hacer un llamado a quienes no votaron. SRES. POR TENER DERECHOS, SE HAN DESARROLLADO LAS MÁS GRANDES GUERRAS MUNDIALES, ENTONCES PORQUE NO EJERCERLO.

  • Felicitaciones a toda la hermosa gente de nuestro Gran País Venezuela por esa demostración de amor, lealtad y civismo somos ejemplo a seguir en todos los Países de Mundo. «QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE SER VENEZOLANA»