Gran Misión Alimentación|Recuperan módulo de Mercal en Ocumare del Tuy en el estado Miranda

Voceros de los 14 consejos comunales que conforman la Sala de Batalla El Sueño del Comandante, de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, realizaron una jornada de recuperación y limpieza en el módulo de Mercal, ubicado en la urbanización de Aragüita 2, sector 3.

Las labores de rescate se realizaron debido a que este local abrirá sus puertas próximamente para atender al pueblo tuyero y hacer frente al combate contra la guerra económica.

La actividad contó también con la colaboración de trabajadores de Mercal.

Ana María Cabrera, vocera de la organización comunal, informó que se redactará un documento que contendrá las normas de funcionamiento del espacio, además de garantizar una mejor atención a los usuarios, evitando la reventa de productos de la cesta básica y otros rubros esenciales.

Exhortamos al alcalde del municipio, Julio César Marcano, a realizar una reunión con los 14 consejos comunales de la zona porque faltan algunos recursos para culminar las reparaciones de este módulo que forma parte de la Gran Misión Alimentación impulsada por el Gobierno Revolucionario. Es necesaria la ayuda social.

Fuente y Foto / Ciudad CCS