10 mil toneladas disponibles para la venta|Red de Abastos Bicentenario garantiza venta de pernil

A partir de este fin de semana comienza el reforzamiento para el suministro de pernil en todo el territorio nacional, con una cifra que supera las 10 mil toneladas disponibles para la venta, luego de que el vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento Carlos Osorio, anunciara su distribución en todos los abastos públicos, privados y en más de 05 mil Mercados Comunales Navideños.

A propósito de esto, la Red de Abastos Bicentenario dará pleno cumplimiento a esta estrategia de la Misión Alimentación, a través de sus tiendas a escala nacional que comprenden la región Capital, Guayana, Oriente, Zuliana, Centro y Centro Occidente, los venezolanos tendrán garantizado este rubro navideño con el precio establecido por la Superintendencia de Precios Justos, que oscila en Bs. 410 por kilogramo.

Asimismo, Rabsa logrará el suministro de los artículos mediante despliegues masivos para que el pueblo venezolano lo adquiera a partir del fin de semana, en aras de fortalecer el acceso oportuno y directo de los alimentos a la población mediante la regularización de los precios.

Posteriormente, la Misión Alimentación continuará suministrando tanto artículos de la cesta básica como productos de la época decembrina, sin ningún tipo de dificultad.

TyF/ MinPPAL

Adelante , …….
Recomiendo que los empleados no empiesen apartando los productos y dejen a los clientes de último…….
Controlen a los empleados…….
Primero esta el Pueblo…….o no?

  • Excelente muy bien este ajuste los ciudadanos de cda Bolívar preguntamos, donde venderán porque somos la cenicienta del edo Bolívar. Quienes disfrutan son los militares empleados de alcaldía gobernaciones y unos más que otros. Eso también pasa con mi casa bien equipada línea blanca misión vivienda teléfono celular con movilnet, necesitamos somos ciudadanos de primera y los del municipio Caroní son los mas beneficiados,