Respaldan al presidente de la Asamblea Nacional|Red Nacional de Concejales Eliezer Otaiza pide a Fiscalía investigar campaña contra Cabello

Los Concejos Municipales que integran la Red Nacional de Concejales Eliezer Otaiza, entregaron este jueves un documento al Ministerio Público (MP), donde manifiestan su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y se suman a la petición del dirigente revolucionario de investigar la campaña de difamación que se impulsa en su contra desde el extranjero.

En la sede de la Fiscalía General de la República, en Caracas, el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, explicó que todos los concejales han decidido adherirse a la solicitud hecha por el diputado Diosdado Cabello, debido a que este ataque forma parte de una conspiración contra la Revolución Bolivariana.

«Por esta razón la Red Nacional de Concejales ha decidido acudir a la Fiscalía; cada Concejo Municipal, uno por uno para adherirnos a este llamado que está haciendo el compatriota Diosdado, a que sean investigados estos medios de comunicación», dijo, de acuerdo a una transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde enero pasado, medios internacionales como ABC han difundido falsas acusaciones contra Cabello, que han sido replicadas por las corporaciones mediáticas venezolanas El Nacional y Tal Cual, además del semanario Quinto Día y el portal La Patilla.

La semana pasada, medios internacionales, entre ellos el diario estadounidense Wall Street Journal y la cadena CNN replicaron una nueva oleada de falsas acusaciones para atacar la dignidad de Cabello, al intentar vincularlo con redes del narcotráfico.

«Estos medios de comunicación han sido unos aparatos de ataque y de conspiración contra la Revolución Bolivariana, pero todo tiene un límite, acusar a Diosdado Cabello, un hombre con una ética revolucionaria, que ha dado su juventud por esta patria, al pueblo venezolano le ha molestado», agregó.

Este acuerdo en respaldo a Cabello fue aprobado ayer por los concejales para repudiar «los hechos que agreden la moral y ética de este valiente e insigne hombre de la Revolución Bolivariana».

Fuente/AVN