Anunció el presidente Maduro| Reforma parcial de la Ley de Precios Justos será publicada este lunes en Gaceta Oficial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este lunes será publicada en Gaceta Oficial, la reforma parcial de la Ley de Precios Justos.

“Sale mañana la reforma parcial de la Ley de los Precios Justos. Se ajustan las multas. La ley viene dura”, expresó el mandatario nacional durante un contacto vía telefónica con Venezolana de Televisión (VTV).

Esta reforma parcial que se realiza a la Ley, se adoptó como una medida más agresiva y menos pasiva en la defensa del pueblo, según dijo el presidente Maduro, donde se implementarán fuertes sanciones además de incrementar los montos de las multas.

SEGUNDO ENSAYO ELECTORAL

El Jefe de Estado también anunció que el próximo 22 de noviembre se realizará el segundo ensayo electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país. “El 22 de noviembre realizaremos el segundo ensayo de la victoria perfecta a dos semanas (de las elecciones). Deberíamos haber tocado (convocado) a 10 millones de personas para el 22 de noviembre con el 1×10”, declaró.

Maduro anunció que además de la maquinaria del PSUV, a nivel internacional se está ensayando la vocería. “Es un ensayo general de victoria. Están desplegados nuestros voceros a nivel internacional”.

Invitó al pueblo a estar pendiente de los engaños y autoengaños de la derecha y de sus supuestas convocatorias y encuestas.

Para finalizar, el Presidente recordó que la fracción parlamentaria de la derecha no propuso ningún proyecto de ley en cuatro años y votó en contra de todas las iniciativas que le traerían beneficio al pueblo. “Son una derecha nula”, concluyó.

T / David Rosas