Inicio » Nacionales, Vivienda

Se iniciará el próximo 7 de mayo

Registro Nacional en Gran Misión Vivienda Venezuela será asumido de forma científica

30 abril 2011

El presidente Chávez señaló que las familias beneficiadas recibirán inicialmente el titulo de propiedad multifamiliar sobre los terrenos antes de concluir sus viviendas, según lo establecido en la Constitución Bolivariana

El próximo 7 de mayo se dará inicio al Registro Nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de manera científica, con el uso de captahuellas y sistemas computarizados, instrumentos que permitirán elaborar una base de datos fiable de las familias que necesiten techo propio.

Así lo manifestó este sábado el Presidente Hugo Chávez Frías,  durante el lanzamiento de este programa que dotará de viviendas a dos millones de venezolanos en los próximos años.

“En este Registro pueden participar todas las familias que no posean vivienda propia, o aquellas que viven en riesgo. Se dará vivienda a cada familia, en especial aquellas que viven en ranchos donde conviven más de una, para erradicar el hacinamiento”, explicó el Mandatario.

El Presidente manifestó que lo primero que se entregará será el titulo de propiedad multifamiliar sobre los terrenos, antes de concluir las viviendas. Posteriormente, se les dará el documento de propiedad familiar del terreno donde está construida, según el marco de la ley de la constitución bolivariana que aprobó la Ley Habilitante, expresó.

El Jefe de Estado juramentará este sábado el equipo que conformará la misión y firmará los acuerdos para poner en marcha el proyecto social, además explicará el proceso del Registro Nacional de Vivienda que recorrerá todo el territorio nacional.

En el lanzamiento del programa también se encuentran los beneficiarios y organizaciones sociales.

Según el Proyecto de esta Gran Misión, está sustentada en cinco vértices: identificar con precisión a las familias que no tienen vivienda propia o viven en situación de riesgo, realizar un registro de terrenos para viviendas y otro que abarque las empresas constructoras, nacionales e internacionales, además de puntos relacionados con el financiamiento y los materiales de construcción.

Texto/María Elena Parada
Foto/Captura VTV
76 Comentarios
ysladys salazar dijo:

PRESIDENTE: Hoy 1ro. de Mayo del 2011, cuando vamos a congregarnos por Millones para AGRADECERLE A USTED, A TODOS LOS MINISTROS Y MINISTRAS, A LOS GOBERNADORES Y GOBERNADORAS, A LOS ALCALDES (AS), MILITARES DE TIERRA, MAR Y AIRE, POLICIA NACIONAL, EDUCADORES Y MEDIC@S DE ESTE GOBIERNO BOLIVARIANO, que nos hayan reinvindicado nuestros derechos primordiales de VIDA y JUSTICIA, nos sentimos dignificado@s plenamente, porque hoy gozamos de las mejores políticas para sustentar nuestras necesidades básicas de: alimentacion, vivienda, deporte, educación, cultura, trabajo, salud. HOY ESTAMOS UNID@S POR AMOR A LA PATRIA, queremos y defendemos más a VENEZUELA, porque ya no estamos cieg@s, sord@s, ni mud@s, porque ya nos liberamos del yugo, porque Gracias a Dios estamos fortalecid@s y NO NOS DEJAREMOS QUITAR NUNCA MAS NUESTRA DIGNIDAD Y FELICIDAD. BENDITA SEAS VENEZUELA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
¡ FELIZ DIA ! ¡¡¡¡¡¡¡ TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE VENEZUELA !!!!!!!!! DIOS NOS BENDIGA .

yelsy larrosa dijo:

ledoy grcias al presidente por trabajar por la patria hoy dia del trabajador lo quiero felicitar. por crear la gran mision vivienda donde se que yo ser una de las veneficiadas en estes gran proyecto que esta vendecido por nuestro padre . creador todo poderoso.gracias presidente por existir.

Reny Flores dijo:

MI PRESIDENTE MIS SALUDOS APROBECHANDO LA MISION VIVIENDA ESPERO NOS VISITE JUNTO AL PRESIDENTE EN LA OBRA EL NISPERO DE TURMERO MUNICIPO MARIÑO DEL ESTADO ARAGUA QUE SE ENCUENTRA PARALIZADA POR FALTA DE PRESUPUESTO Y NO ME QUIERO QUEDAR SIN EMPLEO YA QUE SOY EL TECNICO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LA OBRA Y ES LA UNICA ENTRADA QUE TENGO PARA MANTENER A MI FALIMIA YA TAMPOCO RECIBI MI AUMENTO COMO LO PUBLICO Y TAMBIEN QUERIA SABER COMO HAGO PARA OBTERNER UNA VIVIENDA AQUI O EN CUALQUIER PARTE DEL ESTADO YA QUE NO POSEO UNA PARA MI ESPOSA Y NIÑAS, GRACIAS , PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS CON USTEDE SI SE PUEDE

jose dijo:

buenas noche camara tengo una hija y soy servidor publico pero no tengo vivienda propia solo vivmos en casa prestadas por mi suegro pero la cuales tenemos problemas con su hijos mayores que la quieren por favor tomarnos en cuenta camaradas en esta mision

CARLAING dijo:

ME GUSTARIA SABER EN QUE SITIOS ESTARAN REALIZANDO EL REGISTRO PARA LAS PERSONAS INTEREZADAS EN LA VIVIENDA, ESTOY RESIDENCIADA EN CUA LOS VALLES DEL TUY… SALUDOS COMPATRIOTAS.

yesenia bello dijo:

buenas tardes! camara tengo 2 hijos pequeño y no tengo vivienda propia…… vivimos alquilado. ayudenme para tener una vivienda propia para mis hijos donde pueda vivir digna mente…………..GRACIAS , PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS CON USTEDE SI SE PUEDE

josefina coromoto yajure dijo:

Soy una venezolana de 55 años con vivo en barquisimeto Edo Lara y me he censado en funrevi endos oportunidades,y no he logrado calificar para una vivienda ,que debo hacer para participar de la gran mision vivienda,tengo mas de doce años alquilada soy empleada del Ministerio del Poder PopularparalaEducacion y por el IPASME muy dificil obtenerla por los tramites tan dificiles que exigue CAMARADA PRESIDENTE por favor ayudeme soy emplaeda administrativa con 21 años de servicios y egresada del PNFE MISION SUCRE …GRACIAS POR TODO QUE DIOS LO CUIDE POR MUCHOS AÑOS MAS …PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

carolina dijo:

gracias mi comandante que DIOS lo bendiga y le de salud para que se haga realidad nestro sueño de tener casa digna para nuestros hijos y x fin salir de los ranchos donde vivimos

hadassa tortolero dijo:

Buenas noches me gustaría ser una de las beneficiada de la misión vivienda ya que en los actuales momentos vivo alquilada en el municipio San Diego de Valencia Estado Carabobo desde hace 14 años con mis dos hijos,esposo y mi madre agradezco lo que puedan hacer para que mi familia vivan dignamente patria ,socialista,o muerte venceremos

maria eugenia madrid dijo:

Hola buenas noches Señores! Le escribo con la finalidad de comunicarles que siento que es una oportunidad muy grande! Para todas aquellas personas que necesitan una vivienda como yo que tenemos una pequeña familia!! Es muy grato saber esta Noticia maravillosa…. Importante Gran Mision que nos da nuestro Gobierno Bolivariano!!! Gracias

Ahora expongo mi situacion ante ustedes ya que tengo “2″ hijas una de 9 años, otra de 10 años y estoy Criando a mi sobrina de 14 años soy divorciada y vivo con mis padres…. Gracias x todo lo que puedan hacer por mi!!

Maryorie Castellanos dijo:

Buenos Dias Necesito saber los puntos de registro para la Gran Mision Viviensa Venezuela en La Ciudad de Los Teques Edo Miranda Por Favor

De Antemano Muchas Gracias

rosa paz dijo:

buenas tardes, mi president saludos, gracias x darnos esta oportunidad d tener una vivienda digna y propia, mi situacion es q vivo en un rancho alquilado mis hijas y mi marido pero se llueve todo y se encuentra en mal estado, dios quiera y corra con suert d ser sorteada con una d las vivienda q usted esta ofreciendo dios me lo bendiga señor president.

Johanna Carreño dijo:

Buenas noches me gustaria saber adonde me dirijo para registrarme en la mision vivienda,en el municipio los guayos o gucara,estado carabobo.

KAREN GODOY dijo:

BUENAS NOCHES MI PRESIDENTE ME GUSTARIA REGISTRARME EN ESTA MISION QUISIERA TENER MI CASITA SOY MADRE SOLTERA Y VIVO ALQUILADA MI ALQUILER ES MUY COSTOSO Y LO QUE GANO ES MUY POCO PARA CUBRIR TODOS MIS GASTOS ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARA GRACIAS

manuel lopez dijo:

hola mi estimado comandante soy de la ciudad de cumana estado sucre me alegro mucho por esta mision y la gran oportunidad a todos los venezolanos le escribo para pedirle ser tomado en cuenta ya que soy padre de familia y tengo tres hijos y uno de ellos tiene un añito y vivo en casa de mi mama con mi familia y de paso la cas es una herencia que junto a mi madre en total son 8 hermanos y no cuento con un capital para poder arrendar una vivienda xq con lo que ganaba en el trabajo era mucho menos del sueldo minimo viejo imaginese de 967 bolivares y de paso una ves a la cuaresma cada ves que el gobernador de sucre queria pagarnos en estos momentos perdi mi trabajo y sobrevivo matando tigritos taxiando con el carro de mi tio espero que entiendan mi situacion y me ayuden por favor a conseguir para mi familia una vivienda propia me despido deseandole lo mejor y mi saludos y mis respeto mi señor presidente hasta la victoria siempre uh ah chaavez no se va y con el el pueblo triunfara

SANDRA BEATRIZ LOBO DE PERDOMO dijo:

Buenas tardes señor Presidente, como venezolana desearia registrarme en misiòn vivienda para un credito para terminar mi casa, yo soy beneficiari de las casitas en Pampanito Urbanizaciòn Alicia Pietri de Caldera” Posesiòn Jimenez, la que usted llamo un tiempo cajita de fosforo, ya la cancela con el descuesto que el gobierno nos hizo , y la ayuda del coronel,cuando estuvo encargado de Inavi Trujillo gracias y que mi DIOS TODOPODEROSO LO BENDIGA.

Xiomara Gonzalez dijo:

Buenas Mi Presidente ante todo un saludo muy afectuoso la presente tiene por finalidad solicitar me permita registrarme en la mision vivienda, para poder resolver el problema que tengo con mi vivienda poseo una casita pequeña que necesita ser remodelada ya que esta en malas condiciones, pero no tengo posibilidades de dinero para hacerle, me gustaria me permitiera una oportunidad para la remodelacion de mi casa. Estare eternamente agradecida señor Presidente.
Vico en Barquisimeto Estado Lara. AHH honrada de que usted sea mi presidente. Saludos

KARINA dijo:

HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUANDO VIENE EL REGISTRO DE LAS VIVIENDAS EN EL ESTADO BOLIVAR, MUNICIPIO SUCRE..!!!!!!!!!!

Wendy Acevedo dijo:

hola buenas noche tengo un niño de 7 años, soy madre soltera, vivos con mi mama y desearia inscribirme en la Gran mision de vivienda para un vivienda…. Espero Pronta respuesta gracias……..

PEDRO PABLO JEREZ dijo:

PRESIDENTE SOMOS PADRES DE DOS NIÑOS QUE ESTAN EN CONTROLES PRE TRANSPLANTWE DE HIGADO EN LA FUNDAHIGADO EN LA CIUDAD DE CARACAS ALLA LOS TRASLADFAMOS CADFA TRES MESES NO TENEMOS VIVIENDA PROPIA AYUDENOS PARA OBTENERLA EN LA MISION VIVIENDA

Glenda Yamile Rojas dijo:

Buenas noches Sr Presidente: Soy madre soltera, vivo con mis dos hijas menores en la cuidad d los teques, edo miranda… Estoy pagando por una habitacion una suma muy alta… Nada nos haria mas feliz que el milagro de ser seleccionada para una de estas viviendas. Que Dios lo bendiga grandemente

Danny Guerra dijo:

Hola Dios los bendiga por su trabajo . . mi intencion con esto es informarle de que tengo ya una familia conformada por mi esposa y mi hijo . no cuento con un empleo… y vivo arrimado . dicen que el que se casa casa quiere perooooooo quien sepa las sorpresas que les da la vida antes de tiempo puede decirmelo . Trabajo para el Señor Dios quien me a ayudado a mantener a mi familia. Dios los bendiga de verdad me gustaria una respuesta .

valeria del carmen oliveros guevara dijo:

hola buenos dias señor president reciba mi cordial saludo revolucionario la present es para solicitarle una ayuda ya q soy madre viuda con seis niños q vivo en barquisimeto y habito en un rancho en el cual costa d una sola habitacion y cuando llueve s inmunda demasiado esperando pronta respuesta ah mi problema tengo fe de q usted m va ayudar muchas gracias d antemano

ARQUIMEDES dijo:

BUENOS DIAS. MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA Y VIVO CON MI MADRE. Y NECESITO INSCRIBIRME EN EL PLAN VIVIENDA. TENGO TERRENO PERO NO TENGO LO PRINCIPAL LOS REALES

Adolfa de las M. Martinez dijo:

Buenos dias Señor presidente, Ante todo le bendigo y deseo que esta mision se haga ralidad para todas las familia que no contamos con una vivenda digna como venezolanos nato que somos, en la actualida soy madre divorciada y no poseo vivienda ya que tuve que dividir bienes y como estoy desempleada los cuales me los comi con mi hijo, y mis hijas y mis cinco mietos, los niños estudian 1 año de ciencia, cuarto grado y pre-escolar espero una pronta respuesta, vivo en Barquisimeto, la casa donde vivo es de una mis hijas y esta esta en estado de riesgo, mi hija esta arrimada con mi mama, le pido al todo poderosa este mensaje sea leido

yecseli dijo:

comandante gracias esto nos ayudara a nosotros los venezolanos a tener un hogar digno

joan javier dijo:

Porfavor envienme informacion de requisitos mi correo es joantwister_100@hotmail.com, Gracias de antemano

JEISY HERNANDEZ dijo:

BUENAS NOCHE SR. PRESIDENTE ANTE TODO LO BENDIGO Y ESPERO QUE ESTAS MISIONES SE HAGAN REALIDAD PARA LAS PERSONAS QUE NO POSEEN DE UNA VIVIENDA COMO VENEZOLANOS QUE SOMOS SOY MADRE SOLTERA Y NO POSEO VIVIENDA YA QUE ESTOY VIVIENDO UN POCO MAL EN UN CASA ALQUILA QUE NISIQUIERA PUEDO TENER A MI BEBE DE 1 AÑO DE EDAD ESTOY ESTUDIANDO NO PUDE TERMINAR MIS ESTUDIOS NO E CONSEGUIDO UN TRABAJO POR TENER 17 AÑOS QUISIERA OBTENER SU AYUDA SE LO PIDO DE TODO CORAZON SEÑOR PRESIDENTE BUENAS NOCHE SE DIRIGE A USTED JEISY HERNANDEZ LE AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS……..

geronimo del carmen pantoja balcenas dijo:

El motivo de esta es molestar sus muy buenas y probadas intenciones mi Comandante en Jefe para que me ayude a resolver un grave problema que tengo en este momento: Mi nombre es Gerónimo Pantoja, titular de la cedula de identidad Nº: 10. 274. 049; de ocupación Trabajador del Campo.
El Problema es el siguiente mi Comandante en Jefe: tengo un lote de ganado de un total de 20 reses y no poseo tierra alguna para tener mis animales y me están vendiendo una finquita de un total de 27 hectáreas; y estoy necesitando un crédito para poder adquirirla, el monto de dicho crédito seria de 50,000 Bsf. Y así no tener que andar de carretera en carretera con mis animales para poder tenerlos, ya que es la única entrada económica de la que dispongo para darle una vida digna a mi familia en especial a mis hijos todos ellos menores de edad.
Por su puesto mi Comandante en Jefe no estoy comprando la tierra solo las bienes hechurias que allí se encuentran; la ubicación de dicha finca es la siguiente: Asentamiento Campesino “Piritu”, sector Madre Vieja, Municipio Miranda; Parroquia Calabozo del estado Guárico.

Nelly Yolima Perez Gomez dijo:

Buenas Tardes Sr. Presidente Ante Todo Le Doy Mil Felicitasiones Por Su Gran Mision De La Vivienda Yo Soy Una Beneficiaria De Una De Las Primeras Viviendas Que Hicieron En el Pais Vivo En El Estado Aragua La Victoria Municipio Rivas Sector Santa Eduvige La-Chapa Mi Gran Deseo Es Que Usted Me Puede Facilitar Un Credito Para Terminar De Contruir Mi Casa Ya Que Soy Una Mujer Sola Con 2 Hijos y Mi Actual Empleo Es En El Colegio Donde Estudian Mis Hijos Soy Una De Las Tantas Madres Procesadoras Y como usted Sabra Hay No Contamos Con Ningun Tipo De Beneficio Es Por Eso Señor Presidente Que No e Podido Culminar Las Reparaciones Que Les hacen Falta a Mi Vivienda Espero Su Pronta Respuesta Mis Mas Cordiales Saludos A Su Madre En Su Dia Que Dios La Vendiga Y Le De Toda La Salud Y la Felicidad a Ella y todos Los Suyos Se Despide Con mucho Cariño La Señora Nelly Perez Gomez….

leidimar salazar dijo:

hago constar que tengo un pequeño terreno pero no cuento con dinero para construir una vivienda digna esperando ayuda gracias
y esperando la ayuda pendiente para mi hijo que aun no me a llegado en espera todavia el niño jorbherth jesus piñero diabetes insipida medicamento desmopresina spray nasal gracias por leer mi comnentario

pedro guevara dijo:

Buenos Dias Necesito saber los puntos de registro para la Gran Mision Viviensa Venezuela en La Ciudad
de araure y para cuando araure edo. portuguesa mi correo es el siguiente
pedroguevara1972@hotmail.com un saludo revolusionario patria socialista o muete venceremos

YRVIS LADERA dijo:

BUENAS SEÑORES O SEÑORAS DE ESTE MEDIO QUISERA SABER COMO HAGO PARA INSCRIBIRME EN LA MISION VIVIENDA POR QUE SOY PADRE DE (4) NIÑOS PERO ESTOY LEJOS DE ELLOS, SOY DEL ESTADO VARGAS PERO ESTOY EN MARGARITA Y POR NO TENER VIVIENDA AUNQUE NO PARESCA SOY UN PADRE QUE SOY MUY AFERRADO A MIS HIJOS Y QUISIERA QUE EN REALIDAD ME AYUDARAN, SE QUE NO ES ESCUSA Y NADIEN ME MANDO A HACER MUCHACHOS PERO SOY HUMANO COMO TODOS BUENO GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PARA PODER REGRESAR A MI TIERRA Y ESTAR CON MI FAMILIA

JOSE APONTE dijo:

HOLA UNA PREGUNTA, YO NO ESTOY CASADO TODAVÍA PERO SI TENGO MI CONCUBINA TENEMOS 6 AÑOS VIVIENDO JUNTOS PERO VIVIMOS EN CASA DE NUESTROS PADRES Y TODAVÍA NO TENEMOS NIÑOS SERA QUE OPTAMOS A LA MISIÓN VIVIENDA

ilen dijo:

Buenos Días, Quisiera saber donde puedo tener información para un problema que tuve en el registro de la misión vivienda este sábado 7 de mayo de 2011, ya que la chica que me atendió coloco una ciudad que ni siquiera conozco para vivir, soy de Maracaibo estado Zulia, ella coloco Maracaibo y Machiques, me preocupa que mi vivienda salga en Machiques xq no conozco nada por aya, quisiera saber que posibilidades hay de que me cambien Machiques por San Francisco.
Fui Registrada bajo el código 908549555169 mi nombre es Ilen Mandiquez
Mi correo es ilen123@hotmail.com

dalia caceres dijo:

tenga un saludo revolucionario quisiera saber como hago para reguistrarme para mejora de vivienda ya que quisiera mejorar mi vivienda ya que no tengo el dinero para acomodarla espero pronto su respuesta

kasmerys pastora galindez dijo:

muy buenas tardes mi presidente, un gran saludo rebolucionario , soy una madre soltera con dos niños y estoy nesesitada de una vivienda ya que vivo en un rancho en muy malas condiciones que no tiene ningun serbicio esto esta ubicado barquisimeto estado lara barrio brisas del oeste serca del cono de seguridad de ruiz pineda numero de rancho 68

melida marquez dijo:

buenas tardes mi presidente saludos y mil bendiciones para usted y su familia tengo una casa que me la hizo inavi hace 19 años pero esta en muy malas condiciones nesesito que usted me ayude a mejorarla tengo unas paredes dañadas y el techo un poquito roto pero no tengo los recursos para hacerlo ya que soy decempliada y no consigo y actualmente estudio en la mision ribas yo vivo en barquisimeto

Rosangel Zurita dijo:

Buenas tardes sr presidente soy madre soltera con dos hijos,trabajadora luchando x sacar a mis hijos adelante no cuento con la ayuda de nadie ,quisiera saber donde me puedo dirijir para optar x una vivienda vivo en valencia ,esperando su pronta respuesta gracias sr presidente

mariana muñoz dijo:

hola mi nombre es mariana muñoz residenciada en flor amarillo madre de dos niñas y me gustaria saber cuando y donde seran los censos para esta zona.amigos compatriotas le agradesco pronto su colaboracion ya que gracias a nuestra revolucion tengo opcion a optar por una vivienda digna
.

maria elena gonzalez dijo:

buenas noches señor presidente permitame darle un saludo revolucionario y socialista lo siguiente es para comunicarle tengo 2 hijos y no tengo vivienda propia tengo un terreno de puro cin y madera y requiero que me ayude para contruir una vivienda digna para mis hijos soy madres soltera y no tengo trabajo patria socialismo o muerte venceremos

LENNYS TORREALBA dijo:

Antes todo un saludo revolucionario le escribo para decirle que por favor me tomen en cuenta tengo una niña y vivo con mis padrés y mis hermanos no tengo como hacer mi casita espero una ayuda de ustedes……….

neida albornoz dijo:

BUENAS, COMANDANTE ESTAMOS AQUIE EN SAN JOSE DE PERIJA RODILLA EN TIERRA, ESPERANDO QUE ORDENE SOBRE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL….. Y LO FELICITO POR LA NUEVA MISION VIVIENDA YO HICE MI INSCRIPCION LO AMOS Y MI BEBE MAS…. QUE SE MEJORE DE SU RODILLA.. CUIDESE MUCHO COMANDANTE…BESOS Y ABRAZOS.. HA SOY EDUCADORA.

Danielys Cifuentes y Nelson Maraima dijo:

Hola buen dia EL SEÑOR LES BENDIGA. la verdad agredeceria su ayuda.
tengo un año sin vivienda y estoy con mi esposo y andamos de casa en casa. me gustaria que me ayudara para obtener mi vivienda. queremos echar para alante y estudiar pero ahorita no disponemos de los recursos necesarios para una casa. agradezco su ayuda.

elisa mayeli sampallo lira dijo:

quiero registrarme a la mision vivienda y no puedo y en verdad la necesito tengo 3 hijos por favor ayudenme

elisa mayeli sampallo lira dijo:

yo vivo com mis padres y hermanos

YULEIDY MONTERO dijo:

HOLA BUENAS TARDE, QUIERO PARTICIPAR EN LA GRAN MISION VIVIENDA YA Q VIVO ALQUILADA si de su corazon esta en ayudarme ami y todos de corazon se los agradesco, vivo en valencia municipio los guayos agradeciendo de ante mano su ayuda.. para poder soliciat la plainilla porq de verda estoy desorientada … gracias

jose alberto rivas dijo:

buenos dias tengo una inquietud que es lo siguiente yo me registre en la primera jornada de miccion vivienda en la cuidad de caracas sector de catia soy asalariado pero no veo informacion para las personas que poseemos ley de politica que queremos tener una vivienda y solo vemos que tienen prioridad los que estan en los refugios yo me encuentro en una vivienda de una sola habitacion y tengo mi hija de 15 año pero no puedo buscar otra casa ya que tengo que esperal que vengan el censo a verificar dicha vivienda pero hasta cuando. quien puede darme informacion si tenemos oportunidad quien puede darme informacion

julio cesar diaz aparicio dijo:

buenos dias como hago para registrarme yo vivo en el estado zulia si me pueden ayudar gracias

gloria palacios dijo:

mi querido presidente mi nombre es gloria palacios vivo en araure estado portuguesa mi mas sicero saludos ok mi comandante yo no se donde sensarme para la mision vivienda yo si quisiera que me tomara encuenta y me den una casita para mi y para mis hijos

maria guerra dijo:

la gran mision vivienda una iniciativa de nuestro comandante solo a el se le pudo ocurruir tanata belleza. sabemos que con el esfuerzo de todo su pueblo lograra esa meta cuentte con nosotros comandante desde aquii del centro de acopio Miranda1 en santa lucia del tuy palante patria y vida

Yonoska Rujano dijo:

La Gran Mision Vivienda Es Buena Que Ha Creado Mi Comandante Hugo Rafael Chavez Frias. Mi nombres es YonoskaRujano. Soy Madre Soltera.Tengo 2Hijos y Vivo. con mi suegra necesitos su ayudad Estado Bolivar

Cesar Gonz{alez dijo:

Buenos Días, disculpen las molestias pero necesito saber como hago para registrarme en la mision vivienda soy de Maracay Edo. Aragua y no nos pudimos censar. Vivo alquilado con mi esposa y mis 3 hijos mi sueldo es el unico ingreso familiar que poseemos y el motivo por el cual no nos registramos es porque a mi esposa y a mi nos hicieron creer que no era necesario porque ya estamos registrados en el SIVIH y en otros censos anteriores. AGRADEZCO DE CORAZON ME AYUDEN EN ESTO YA QUE NO HE CONSEGUIDO NINGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO Y ME URGE INSCRIBIRME PORQUE CREO EN EL PROCESO Y SE QUE ESTAN HACIENDO LO QUE ESTA EN SUS MANOS PARA ENTREGAR LO PROMETIDO. GRACIAS A TODOS Y SALUDOS DESDE ARAGUA.

karina paez dijo:

hola buenos dias quisiera saber como hago para saber si me salio mi casa porque el numero de ubicacion ya no lo tengo

lorena segueri aponte johana dijo:

buenas tardes por favor respondanme como hago para incribirme en la mision vivienda espero su respuesta ya q soy madre soltera

jose linarez dijo:

gracias por su noticia,estoy de visita por aqui,y lei la noticia por este medio es veras y consisa gracias

carlos dijo:

senores de la GRAN MISION VIVIENDA, DIPUTADOS, ALCALDE , QUE paso con ALICIA PIETRI DE LOS GUAYOS, estamos en el olvido… aqui tambien existimos, aunque el mapa no lo diga… solo soy un ciudadano en busca de respuestas y soluciones, esta zona es de ALTO RIESGO SEGUN GACETA OFIFIAL..

MARIA LEON dijo:

YO MARIA LEON …..

EN ESTE MOMENTO DE ANGUSTIA, ME DIRIJO A USTEDES. TODOS LOS QUE TENGAN QUE VER, DE UNA U OTRA FORMA, CON LA AYUDA SOCIAL ,AL VENEZOLANO… EN LA ACTUALIDAD, VIVO EN MARACAY, ALQUILADA DESDE HACE APROXIMADAMENTE 15 AÑOS. SDE UN LADO A OTRO, HE RECORRIDO TODOS LOS ENTES GUBERNAMENTALES, INSTITUCIONES, ENTIDADES, SIN NINGUNA RESPUESTA, EN VERDAD ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, COMO DICEN COLOQUIALMENTE. TENGO DOS HIJOS, Y EN LA ACTUALIDAD DESEMPLEADO, LO CUAL ESTAN CONMIGO. ME HE VISTO MUY ENFERMA, PERO A QUIEN LE PUEDE IMPORTAR. DE VERDAD ACUDO A ESTE MEDIO ,QUE BUSQUE POR INTERNET, A VER SI ALGUIEN SE DIGNA A MIRARME DE BUENA FE, Y AYUDARME, NO ME IMPORTA DONDE , SEA,

MARACAY 05 DE FEBRERO DE 2012

victor dijo:

buenos dias com9o hago para incribirme en la mision vivienda ya que no puede hacerlo durante los dias que duro e proceso

GUSTAVO BERMUDEZ dijo:

BUENOS DIAS SEGUN SEA EL CASO ME DIRIJO A USTEDES POR EL PRESENTE MEDIO PARA VER SI PUEDEN RESPONDERME UNA PREGUNTA QUE A MI ME TIENE MUY PREOCUPADO MI CONCUVINA Y YO NOS INSCRIBIMOS EN LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA Y DESDE EL DIA QUE NOS INSCRIBIMOS YO CONSERVO LOS COMPROVANTES DE REGISTRO EN MI CARTERA PERO POR DESCUIDO OLVIDE SACARLE COPIA Y PLASTIFICARLOS Y DEBIDO A LA MALA CALIDAD DE LA TINTA CON LA QUE FUERON IMPRESOS LOS COMPROVANTES , TODA LA INFORMACION APUNTADA EN ELLOS SE BORRO CASI POR COMPLETO Y NO SE A QUE INSTITUCION O PAGINA WEP DIRIGIRME PARA COMPROBAR MIS DATOS Y LOS DE MI CONCUBINA PARA REIMPRIMIR SI ES POSIBLE TODO ESTO POR SI PARA CUANDO MI CONCUVINA O YO SEAMOS PRESELECCIONADOS HALLA ALGUN PROBLEMA EN LOS REQUISITOS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA ATENTAMENTE GUSTAVO JOSE BERMUDEZ AVILA C,I 20421470

marcpos rojas dijo:

camaradas me han llamado 2 veces desde el 02125075016-5075010, y me llamarian de nuevo pero aun no lo han hecho, estoy esperando su llamada

marcos rojas dijo:

camaradas esta llamada es urgente estoy esperando respuesta sobre una decisión tomada por el presidente chavez me llamaron de parte de el y me hicieron una serie de preguntas que respondí satisfactoriamente quedaron en llamarme de parte de un ente gubernamental y no lo han hecho, el cmdte.ordeno me entregasen ese préstamo. pertenezco a la misión 7 de octubre por la victoria de chavez y el pueblo de bolívar

eva llovera dijo:

señor presidente ante que todo pido por su salud quiero saber como ago para inscribierme en la mision vivienda soy una señora de 54 alos vivo alquilada con mis 2 hijos y 2 nietas me estan coriendo no tengo contrato y menos pagar esa cantdad de alquiler que me piden vivo en puerto la cruz edo.anzoategui y tengo un tereno acto para contruir pero no tengo recurso espero su repuesta a mi coreo mi tlf.0414.8032375 que dios lo llene de bendiciones

xiomara piña dijo:

señor presidente ante todo reciba un cordial saludo soy una mujer mayor de 54 años de edad con problemas de salud ya que soy impertensa con una acv y un glaucoma en el ojo derecho soy madre de 4 hijos dos de ellos discapasitado vivo arrimada en casa paterna soy de bajos recurso me incribi en la gran mision vivienda pero perdi mi tlf yo dirijo a usted por este medio ya que me encuentro desesperada entes esta situacion y este problema que tengo que no puedo valerme por mi misma para poder poseer un techo digno una casa digna tengo la fe en dios y en usted mi querido presidente que ah ayudados a millones de personas para que pueden tener un techo un hogar dios lo bendiga presidente estare eternamente agradecida a usted si me ayuda a resolver este problema que tengo. MIL BENDICIONES MI PRESIDENTE

maria d las mercedes escalona colmenarez dijo:

si ademas estudio en mision sucre aqui en barquisimeto por las noches despue que salgo de mi trabajo me urge la casa

maria d las mercedes escalona colmenarez dijo:

en cuanto a vivienda espero una pronta respuesta ya que amaba a mi comandante de corazon y ahora aprendere aquerer a maduro y seguere votando por el gobierno bonito revolucionario socialista.

maria d las mercedes escalona colmenarez dijo:

claro y orando tambien pormi patria porq soy cristiana y nuestro deber como cristiano orar muchos para que nuestro sr jesucristo tome el control derrame su bendicion sobre nuestro pais amen

yuliyuli dijo:

hola buenas noche mira en los valles del tuy sertor la florida los habitante de desde el 2005 estan pidiendo la vialidad ni las gobernaciones ni el alcalde da la cara que el dice que ese sertor esta a fartado y es pura mentira queremos le agradecemos que vallan y ustedes como perioditas se dende cuenta gracias

Grecia Camargo dijo:

Buenas noches sr. Presidente reciba un saludo cordial, me dirijo a usted para hacer de su conocimiento mi situación, vivo alquilada con mi pareja y mi hija, nos están pidiendo que desocupemos y no tenemos a donde ir. Se y imagino que muchos están en la misma situación que nosotros pido de su ayuda, ya que los alquileres están difíciles de encontrar. Mi niña esta pequeña y de verdad tenemos la necesidad de una vivienda. Mis apoyo incondicional para usted y todo el equipo de trabajo que le acompaña. Éxito sr. Presidente Maduro

alvaro fermin dijo:

buenas tardes por favor soy padre soltero mis hijos viven conmigo tienen 14 alvaro jose y 5 años armando jose… vivo arrimado con mis padres hace años no tengo vivienda y aqui vivimos 9 personas 3 niños y 6 adultos ya me registre por telefono hace dos años y nada que me llamaron por favor ayudenme ya no puedo vivir aqui con mis hijos somos de pto. ordaz estado bolivar … gracias

betty paredes dijo:

buenas tardes un saludo revolucionario les escribo en el nombre de jesus . tengo 52 años dos hjos estudiando en la universidada porto carnet de discapasidad por dolencias en mis huesos vivo alquilada por la edad no he conseguido empleo , hace como dos años vinieron de los consejos comunales y quedaron perplejos de como vivo y una ingeniero le s dijo no me desamparen a esta señora hay que darle vivienda y hasta el sol de hoy estoy esperando mi situacion es fuerte por que es de vivienda salud y lo que hago es planchar ajeno y limpiar llegando a mi casa con muchos dolores tambien me meti en hijos de venezuela .sali en el listado 2008 de madres del barrio en marzo del ultimas noticias y nada a llegado a mi manos por favor vengan y ayudeme no me importa si es una vivienda vieja hay muchas aqui en el casco central donde yo plancho mi tlf es 04128735150 barrio la coromoto av 104 numero 01 betty del valle paredes castillo gracias y dios los siga bendiciendooooooooooo amenayudeme por amor a jes

elbia berrios dijo:

ante que todo tenga todo un merecido cordial saludo buenas tardes nosotros somos un grupo de 27 de personss que hemos sido estafado por dos personas que pidieron dinero en otras de los edificios que entregaron en la paz por un ingeniero de rafael melendez y segun una vocera de alexandra herrera ahora ellos no dan la cara para nada requerimos que nos ayude ya que carecemos de la vivienda como otra persona necesita vivimos en alquiler y la mayoria fueron desalojado por la fecha que ellos dieron agradezco sirva darnos una solucion para resolver esto

yubisay munoz dijo:

ante todo tenga un cordial saludo muy buenas noche escribo para informarle que nesecito muchoo su ayda soy madre de una niña de tres anos y estoy embarazada apunto de dar a lu mi marido fallecio y quede sola y no tengo casa avitable vivo con mi mama y mis 7 hermanos y ya no puedo estar ahy mi madre me otorgo un terreno y nesecito que me ayuden xfavor para mi casa ya que no tengo donde ir y mi madre esta muy enferma y no vivimos en buen estado xfavor nesecito su ayuda no me la niegue ya que soy madre soltera de dos nino ayudenme xfavor ayuden vivo en el estado aragua turmero

jose hernandez dijo:

muy buenos días agradezco la colaboración que me puedan brindar vivo con mi familia en una vivienda en calidad de prestada ya por mucho tiempo de un familiar en catia calle real de los magallanes cruce con callejón san carlos somos 2 adultos y 2 niños me cense en la gran misión vivienda pero no hemos recibido respuesta esperando que por estos medios me den alguna respuesta de una vivienda que de verdad necesitamos

Samira dijo:

Hola reciba un cordial saludo Revolucionario y patriotico, sirva la presenta para solicitar su ayuda con repeto de una vivienda, ya que tengo 5 años viviendo en residencia y cada 6 meses me suben el alquiler, trabajo en una escuela como secretaria, tengo 45 años de edad, quisiera que me prinda sus valiosa ayuda, vivo en el Tigre Edo. Anzoategui, espero su pronta respuesta GRACIAS.

Maira Laguna dijo:

Hola, reciban un cordial y respetuoso saludo revolucionario, la presente tiene por finalidad de solicitarle la ayuda para poder arreglar mi vivienda vivienda, ya que esta se llueve, o sea que cuando llueve escampa primero afuera que adentro de mi casa. dando les las gracias anticipadamente