Inicio » Nacionales, Comunicación y Cultura

Rendirán este viernes homenaje a Robert Serra en conmemoración del Día de la Juventud

12 febrero 2016 | Haga un comentario

Este viernes 12 de febrero se celebrará en Venezuela el Día de la Juventud y los 202 años de la Batalla de la Victoria; a propósito de esta fecha, se realizarán en Caracas una serie de actividades como un foro y exposiciones que resaltan los aportes de este sector de la población en el desarrollo del país

El pueblo caraqueño rendirá este viernes un homenaje a joven revolucionario Robert Serra, asesinado el 1º octubre de 2014 por un grupo paramilitar, en su residencia en La Pastora, en el marco de la conmemoración del Día de la Juventud y la Batalla de La Victoria, gesta heroica librada en el estado Aragua en 1814, indicó el jefe del Distrito Capital, Daniel Aponte.

“En La Pastora, frente a la casa de Robert, nos encontraremos para hacer ofrendas florales y luego realizar actividades en toda Caracas”, expresó durante su participación en el programa Sin Libreto, que transmite Venezolana de Televisión.

En este espacio, Aponte destacó el ímpetu y el liderazgo del diputado revolucionario, por lo que instó a las nuevas generaciones a seguir el ejemplo de Serra. “Tenemos que tener la capacidad de poder mostrar el futuro hoy. Tenemos la tarea de lograr eso”, recalcó.

Este viernes 12 de febrero se celebrará en Venezuela el Día de la Juventud y los 202 años de la Batalla de la Victoria; a propósito de esta fecha, se realizarán en Caracas una serie de actividades como un foro y exposiciones que resaltan los aportes de este sector de la población en el desarrollo del país.

Estas actividades son organizadas por la Secretaría de Juventud del Gobierno de Distrito Capital y la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000