Diputado Andrés Eloy Méndez: |Renuncia de Guillermo Aveledo es un síntoma visible de una enfermedad muy profunda en la MUD

El síndrome de la renuncia de Guillermo Aveledo a la Secretaría de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no es más que un síntoma visible de una enfermedad interna muy profunda, que va a seguir haciendo sintomatología dentro del sector opositor, expresó este miércoles el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Eloy Méndez.

Entrevistado por Venezolana de Televisión sobre la situación actual de la MUD, el parlamentario opinó que Ramón Aveledo se quitó de la directiva de la oposición por exigencia de «personajes» como Freddy Guevara y Leopoldo Lopez Gil, padre del dirigente de Voluntad Popular. «Se le pidió marcara distancia de Ramón J. Medina (quien declaró que la MUD no planeaba defender a López).

«Allí no hay un partido, hay una confronta de egoísmos, una mesa de alacranes», dijo.

Méndez afirmó que a Venezuela ni al PSUV les conviene tener una oposición fracturada, sino una que sea seria, firme, responsable, que critique las obras del Gobierno Nacional y que trabaje por el país. «No queremos una oposición que se mate por los 15 millones de dólares que Estados Unidos les tiene destinados, llevándose por delante, para ello, a las leyes y la constitución nacional. Si siguen así, seguirán encontrándose con el pueblo y su reprobación», asentó.

Asimismo, el diputado ofreció a las personas que hacen parte del antichavismo «el brazo protector del PSUV y el proyecto bolivariano». Se refirió, por ejemplo, a la organización que tiene el III Congreso Nacional del PSUV. Dijo que es un partido profundamente democrático con más de 7 millones de militantes y con casi mil delegados en las discusiones integradoras que se realizarán hasta este jueves.

«De aquí saldremos con profundas fortalezas, no solo del apoyo brindado al presidente del Partido, Nicolás Maduro, sino también dentro de las bases. Tengan la plena seguridad que la unidad, lealtad y compromiso absoluto de estos venezolanos está garantizado. Nosotros le brindamos al pueblo opositor nuestro brazo para que nos unamos», puntualizó Andrés Eloy Méndez.

T/ María Elena Parada

LA MESA DE LA DESUNIDAD LOGRO SU TAN ANSIADA SALIDA, SU MALA FE LOS LLEVO AL DESASTRE DE SU PROPIO PARTIDO, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE AD, COPIE Y LOS OTROS ALIDOS SON HARINA DEL MISMO COSTAL, SE ALIARON CONTRA DEL COMANDANTE ETERNO CREYENDO QUE LO IVAN A DERROTAR EN ELECCIONES Y EN TODAS CHAVEZ LES DIO UNA PELA, PA’ QUE RESPETEN. EN ESE MISMO SENTIDO CABE DESTACAR, EL DESEO DE DERROCAR AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO OPOSITORES ENTRARON EN CONTRADICCION, NO SESABAN DE DECIR QUE HABIA UNA PROFUNDA CRISIS ECONÓMICA EN TODOS SUS ASPECTOS, PERO DE EXISTIR CRISIS COMO AFIRMABAN, LO QUE TENIAN QUE HACER ERA ACCIONAR LA MAQUINARIA DE SOLUCION, LOS CUALES PODIAN PORQUE LES LLEGABAN RECURSOS DEL EXTERIOR, LOS CUALES MARGASTARON EN DESTRUIR EL MUNICIPIO CHACAO Y OTROS MUNICIPIOS EN DONDE OPOSITORES SON ALCALDES, ADEMAS LA MATANZA DE SERES HUMANOS, ANIMALES Y ARBOLES. POR LO CUAL, OPOSITORES SE HORCARON ELLOS MISMOS. NOSOTROS REVOLUCIONARIOS SIGUEMOS EN PIE DE LUCHA, VIVIR VIVIENDO EN UNIDAD