Inicio » Nacionales, Comunicación y Cultura

72 años del gremio que los agrupa

Reporteros gráficos venezolanos celebran su día

6 mayo 2015 | Haga un comentario

Fotógrafos y camarógrafos desempeñan una importante en la labor informativa del país

Foto/Cortesía - Jesús Ordóñez

Este miércoles, los reporteros gráficos venezolanos celebran su día, fecha en la que se cumplen 72 años de la creación del gremio que los agrupa.

Desde la creación del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, el 6 de mayo de 1943, los fotógrafos y camarógrafos venezolanos adoptaron esta fecha para celebrar su día.

Los reporteros gráficos desempeñan una importante en la labor informativa del país, captando en imágenes el hecho noticioso.

Desde el Correo del Orinoco un saludos a esas mujeres y hombres que se desempeñan como fotógrafos o camarógrafos, esforzados por lograr una imagen que comunique el acontecer.

Texto/Marianela Millán
Foto/Cortesía – Jesús Ordóñez

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000