Inicio » Avances, Nacionales, Alimentación

Informaron a través de un comunicado

Representantes de empresas Polar acudirán a reunión con Presidente Maduro

11 mayo 2013

El texto emitido por la fábrica privada destacan que “estamos convencidos de que es muy importante el trabajo conjunto entre Gobierno y empresa privada y por esto reiteramos, que acudiremos a todas las reuniones que sean solicitadas”

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que representantes de la empresas Polar acudirán a la reunión que él mismo propuso para tratar temas de productividad y abastecimiento de alimentos.

Maduro recibió de parte de Polar la confirmación de su participación en el encuentro.

El Jefe de Estado lo anunció en un evento realizado con colectivos de mujeres en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

En este contexto, Empresas Polar emitió un comunicado que “Dada la solicitud de reunión emitida hoy por el Presidente, Nicolás Maduro, aceptamos esta invitación”.

Igualmente dicen que ” Estamos convencidos de que es muy importante el trabajo conjunto entre Gobierno y empresa privada y por esto reiteramos, que acudiremos a todas las reuniones que sean solicitadas”.

Texto / AVN
3 Comentarios
rafael valbuena dijo:

Con humildad ruego a los representantes de POLAR que acudan a reunirse con el Presidente Maduro y su equipo de gobierno, que tengan siempre presente en sus diálogos, que con este Gobierno Revolucionario jamás les ha ido mal ni les irá mal en el futuro, pues tienen y tendrán siempre el respeto de un Gobierno democrático, soberano, libre de tutelas imperiales, es decir, SOBERANO, que lucha permanente e incansablemente para que el pueblo tenga capacidad productiva, económica, espiritual, ética, creativa, para alcanzar la mayor suma de felicidad y bienestar. Eso nos ha llevado a los venezolanos a disponer de ingresos suficientes para adquirir todo lo que ustedes produzcan, lo cual se convierte en ganancias para ustedes. Muy lejos estamos de la época en que los supermercados estaban abarrotados de productos, pero que eran muy pocos los que podían adquirirlos. Además, nuestra elevada conciencia revolucionaria impide que por negarnos alimentos, le vamos a dar la espalda al Gobierno Socialista

Aquiles Inciartge P. dijo:

Sería bueno que le preguntaran al Sr. Mendoza de la Polar, porque no se consigue harina de maiz precocida PAN en los automercados de Caracas y de otras ciudades del país, pero si en los automercados de Miami, o porque los anaqueles de los abastos y automercados de Caracas y otras ciudades del país no exhiben harina de maiz precocida PAN y los anaqueles de los automercados y supermercados de Miami están hasta el tope con el producxto.

lalpargatanike dijo:

ahhh ya se lo que van a decirle a nicolas”No tenemos divisas” y con que coño hacen la cerveza y con que coño le pagan la cerveza que venden en todas partes del mundo y los alimentos que exportan.Pues ya veremos sus alitas de angelitos con los ojos de pordiosero que pide limosnas en un semaforo.Ya lo veremos sin la petulancia que los caracteriza cuando declaran a globovision, el necional y otros medios..de la derecha. Presos deberian estar estos hambreadores.