Este martes|Representantes de Pdvsa y Petrovietnam se reúnen para adelantar producción de Petromacareo

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, y el director de la empresa vietnamita Petrovietnam, Nguyen Quoc Khanh, sostuvieron este martes un encuentro en Caracas para definir las estrategias sobre la caracterización de los yacimientos petroleros y la capacidad de producción prevista para el período 2015- 2016 de Petromacareo.

Petromacareo es una empresa mixta ubicada en el bloque Junín dos de la Faja Petrolífera del Orinoco «Hugo Chávez Frías».

Durante la reunión, realizaron un balance de los resultados obtenidos por Petromacareo durante la ejecución de sus planes de delineación y producción temprana en el área asignada de la Franja Petrolífera. La meta estimada es producir 50.000 barriles diarios durante 2015- 2016 mediante la perforación de pozos e instalaciones de superficie para alcanzar esa cifra, refiere una nota de prensa.

Petromacareo completó entre 2013 y 2014 la adquisición y procesamiento de sísmica en tres dimensiones para la totalidad del campo asignado y construyó las primeras macollas de producción para apalancar sus objetivos de negocio.

Esta empresa mixta, en la cual Petrovietnam posee el 40% de participación accionaria, es el pilar de la cooperación energética entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Socialista de Vietnam.

Fuente/AVN
Foto/Referencial