Sostuvo José Vicente Rangel:|Respuesta a los traidores de la patria está en la mayoría que apoya al presidente Maduro

«La respuesta a la tiranía, a la violencia desatada, a los traidores de la patria y a los que intentan reeditar el golpe de Estado de abril de 2002 y de los sucesos lamentables de plaza Altamira está en cada uno de los venezolanos que pertenecen a la inmensa mayoría que apoyan al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro».

Así lo manifestó este sábado el periodista José Vicente Rangel durante un acto de movilización por la paz y en repudio a los hechos de violencia promovidos por sectores de la derecha, que han producido el asesinato de tres personas y más de 60 heridas.

Dijo que, mientras la gran parte del pueblo apoya la democracia socialista que lidera el presidente Maduro, unos pocos «desatados por la locura y el fascismo y alentados por los mismos traidores de la patria del año 2002», como Leopoldo López, Antonio Ledezma, María Corina Machado, Henrique Capriles, entre otros, buscan generar zozobra, mentiras, desinformación y actos violentos para tratar de ejecutar nuevamente su plan golpista.

«La respuesta a Altamira, a lo que significa como traición a la patria está aquí en la avenida Bolívar, respaldando y apoyando al presidente constitucional, Nicolás Maduro», subrayó Rangel en la avenida Bolívar, repleta de la militancia revolucionaria.

NICOLÁS MADURO ES SINÓNIMO DE LEALTAD

Durante su intervención, José Vicente Rangel destacó la labor revolucionaria del presidente Nicolás Maduro, de quien dijo es una persona leal.

«Yo defino a Nicolás Maduro como la lealtad; no hay valor más importante en el ser humano que la lealtad, y Nicolás Maduro representa a cabalidad la lealtad, la lealtad a un pensamiento político, a una tradición de lucha, cuando recorría los barrios de Caracas como militante de la liga socialista», comentó.

«Nicolás, el canciller que le dio brillo al cargo y luego el hombre que fue escogido por el presidente Inmortal, Hugo Chávez, para que lo sucediera. Y lo sucedió, porque el voto del pueblo ratificó la decisión del presidente Chávez, y el comportamiento de Nicolás Maduro durante todos estos meses ha sido una demostración de lealtad, lealtad a las ideas, lealtad a Chávez, lealtad al pueblo venezolano», agregó.

T y F/AVN