Inicio » Nacionales, Política, Impacto, Poder Popular

En apoyo a las medidas económicas del gobierno nacional

#ResteadosConElPueblo se posiciona en primer lugar de tendencias en Twitter

23 febrero 2016 | Haga un comentario

Gobernadores, alcaldes, diputados y otros dirigentes de la Revolución se pronunciaron a favor de los anuncios enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana y el Decreto de Emergencia Económica que buscan proteger los derechos e ingresos de los trabajadores del país

Este martes usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #ResteadosConElPueblo en apoyo a las medidas económicas pronunciadas el pasado 17 de febrero por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para reactivar la producción nacional y estabilizar la economía.

Gobernadores, alcaldes, diputados y otros dirigentes de la Revolución se pronunciaron a favor de los anuncios enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana y el Decreto de Emergencia Económica que buscan proteger los derechos e ingresos de los trabajadores del país, a pesar de la guerra económica que promueve la derecha.

Asimismo, usando esta etiqueta aprobaron la Memoria y Cuenta presentada este martes por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz ante la Asamblea Nacional (AN), donde anunció que el empleo formal se ubicó en 2015 en 59,3%, lo que representa un aumento de 11 puntos porcentuales, con respecto a la cifra registrada en 1999, antes de la llegada de la Revolución Bolivariana, entre otras aspectos.

A continuación algunos tuits:

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000