Exequias se realizan en sede de la Cancillería, Caracas |Restos mortales de Bernardo Álvarez son honrados en capilla ardiente

En capilla ardiente son honrados los restos del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, quien falleció este viernes a causas naturales.

En la sede de la Cancillería venezolana, en Caracas, llegaron este sábado los restos mortales del embajador ante la OEA.

A las exequias asistieron la canciller de la República, Delcy Rodríguez y el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, además de demás miembros del gabinete ejecutivo, quienes honran la memoria del diplomático.

Istúriz, recordó con unas sentidas palabras al diplomático venezolano a quien el vicepresidente catalogó como defensor de las causas nobles.

«Siempre luchó por la igualdad, la justicia social, por la construcción del socialismo. Siempre defendiendo las causas nobles, por lo que nos duele profundamente la partida física de Bernardo Álvarez», recordó el vicepresidente Ejecutivo, tras manifestar sus condolencias a sus familiares.

Los restos mortales permanecerán en la casa amarilla, sede de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, hasta este lunes 28, los espacios estarán abiertos para que el pueblo pueda rendirle honores.

T/CO
F/Cacillería

Gran luchador,hombre honesto defensor de las causas justas descansa en paz.