Inicio » Nacionales

Informó William Martínez

Retorno de temporadistas por asueto de carnaval se ha desarrollado con normalidad

9 febrero 2016 | Haga un comentario

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil señaló que el Dispositivo Carnavales Seguros 2016 continuará instalado hasta este miércoles a las 6 de la mañana o hasta las 6 de la tarde

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, informó que el retorno de temporadistas que viajaron por el asueto de carnaval se ha desarrollado con normalidad en todo el territorio Nacional.

“Pudimos observar que todo el retorno de los temporadistas se ha desarrollado sin ningún tipo de problema, todo con normalidad”, dijo Martínez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la autopista Valle-Coche.

Indicó que a través de una serie de sobrevuelos desde Playa Pintada hasta la ciudad capital, observaron el flujo de vehículos por todas las troncales y ejes carreteros, así como la ubicación de todos los puestos de control.

Martínez señaló que el Dispositivo Carnavales Seguros 2016 continuará instalado hasta este miércoles a las 6:00 de la mañana o hasta las 6:00 de la tarde si continúa el volumen de temporadistas.

Por otro lado, apuntó que se han producido algunos incendios forestales en todo el país debido a la fuerte sequía que ocasiona el fenómeno El Niño.

Este lunes el Parque Nacional Henri Pittier fue víctima de un incendio que provocó el consumo de algunas hectáreas del pulmón vegetal. Al respecto, el viceministro William Martínez, acotó que “ya hoy está en su fase de controlado para su próxima liquidación”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000