Ante la solicitud de revocatorio de la derecha, el jefe de Estado aseguró que:|Revocar a Maduro es revocar a Chávez y el legado de una Patria

Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo, ante la petición de referéndum revocatorio de la derecha venezolana, que revocarlo a él sería revocar al comandante Hugo Chávez y el legado de la Patria.

«Ellos empezaron (oposición) a recoger unas firmas para hacer la solicitud de que se convoque a un referéndum para revocar al pueblo de Miraflores, porque no es revocar a Maduro, es revocar a la historia, a Chávez, a el legado de una Patria”, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Tras recibir a una movilización de la clase obrera venezolana en conmemoración del Día Internacional del Trabajo, indicó que el referéndum es una opción más no una obligación, la única obligación que tiene el pueblo es participar en las elecciones presidenciales del años 2018.

Por ello, señaló que “vamos a revisar una por una todas las firmas y todas las listas para que sean legales” a través de una comisión presidida por Jorge Rodríguez.

«Vayan a ver la lista completa y una por una las firmas. Si pasan las pruebas, nos vamos al referéndum. El CNE tiene un reglamento y nadie lo va a burlar con violencia», precisó, al tiempo que exhortó a la oposición a cesar la guerra económico o él junto al pueblo se irán a una rebelión en paz y con la constitución de la mano

“Tengo derecho a la defensa” alegó el jefe de Estado al anunciar que es el objetivo del imperialismo. “Me siento orgulloso de ser el hijo de Chávez, de ser el objetivo del imperialismo rapaz y criminal”, sentenció.

SANCIONES DE EEUU CONTRA EL PUEBLO

Asimismo, el Dignatario venezolana manifestó que un grupo de diputados opositores asistieron al Senado de Estados Unidos a solicitar sanciones contra la Patria de Bolívar y Chávez.

Lo lograron. El senado de EEUU de manera ilegal en contra del derecho internacional aprobó sanciones por tres años contra la patria de Bolívar, de Chávez, de nuestra amada Venezuela”, apuntó.

Al respecto, exigió justicia para “los traidores de la Patria” que viajan al exterior a difamar y exigir sanciones contra el pueblo venezolana. “Aquí no hay inmunidad para la traición a la patria”, puntualizó.

Maduro reiteró que “los asuntos de Venezuela lo tenemos que resolver solo nosotros en paz, democracia (…) tenemos que tener posiciones muy firme en la defensa de Venezuela”.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

Somos muchos los que apoyamos este proceso, por el Comandante, por querer igualdad de condiciones para los venezolanos, porque nuca como en estos años de Revolución vimos cambios que favorecieran verdaderamente al pueblo. Pero…sus muchos los que se enchufaron para su propio beneficio, porque se dejaron comprar y porque falta muuucha pero mucha preparación ideológica.
Soy Chavista porque hacia años esperaba un cambio, pero creo que se han cometido muchos errores. Uno de ellos ha sido ser tan permisivos e indiferentes frente a tanta corrupción de los enchufados y falta de sanciones ejemplares para los apátridas de la oposición, la maria corina, el güevara, el mari-co-ri, ismael «el sucio», los borrachines guanipa, el senil allup, entre otros que deberían estar presos. Por muchos de ellos estamos en estos momentos padeciendo esta crisis y ahora se darán el tupé de querer destituir, tumbar al Presidente Maduro. Aún falta mucho que aprender por parte de TODOS.

  • El revocatorio no se dara nunca si usted toma las acciones que frenen todas las desviaciones que estan perjudicando al pueblo principal mente las colas y la medicina que los costos estan por las nuves