Para el fortalecimiento de la economía productiva|Revolución Bolivariana entrega 119 financiamientos al Poder Popular de Vargas

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, entregó este viernes 119 financiamientos a los Consejos Comunales y Comunas del estado Vargas, por la cantidad de 128 millones 357 mil bolívares, para fortalecer la economía productiva.

Desde La Guaira, el titular del despacho para las Comunas, Elías Jaua, otorgó créditos para financiar proyectos vinculados con la transformación integral de los barrios, con el turismo, la producción agrícola, la confección textil, y la fabricación de insumos del sector salud, como camas y sillas quirúrgicas.

“Es el modelo donde todos cabemos. Una sociedad donde el ser humano sea lo que importe (…) No hay nadie que nos pare en nuestra decisión de trabajar junto al pueblo para la felicidad”, señaló.

Jaua precisó, además, que el Poder Popular es la fuerza, el motor de la Revolución Bolivariana.

Finalmente, el ministro para las Comunas subrayó: “Tenemos que ir a una sociedad donde consumamos lo que necesitamos y no lo que los capitalistas quieren que nosotros consumamos”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo