Afirma Elías Jaua| Revolución Bolivariana provee al pueblo de bienes culturales para reafirmar su historia

El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, ratificó el carácter social y humanista de la Revolución Bolivariana no sólo para proveer a la población de bienes materiales «sino también de bienes culturales y espirituales que reafirmen nuestro origen e historia, expresada a través del canto».

Su señalamiento lo hizo durante la celebración del Pregón de la Navidad, que se efectuó en el Parque Social Cultural Villa Teola, en Los Teques, estado Miranda.

Jaua explicó que el pregón recorrió Valles del Tuy, Barlovento y cerró en Altos Mirandinos. «Ante la llegada del 2017 queremos desear un feliz año nuevo a toda la familia venezolana con la profunda fe en Dios de que el año que viene, que en próximas horas comienza, nos permitirá afrontar con éxito los desafíos que hemos tenido que superar estos últimos años», expresó.

La celebración estuvo llena de aguinaldos por parte de la Parrandita de Otilio Galíndez, el compositor popular venezolano homenajeado en todas las presentaciones del evento, además de la agrupación emblemática Voces Risueñas de Carayaca, del estado Vargas, junto a las voces de los cantores populares Cecilia Todd, Luisana Pérez, Amaranta Pérez, Mauricio Castro, César Gómez, Iván Pérez Rossi, Oscar Lista y Elena Gil, refiere una nota de prensa de Corpomiranda.

Texto/AVN
Foto/Archivo