Inicio » Nacionales, Comunicación y Cultura

Homenajeaba al cantor Alí Primera

Revolucionario ayer, hoy y siempre: Presidente Maduro hace 30 años (+Video)

13 febrero 2016 | 1 Comentario

El Mandatario Nacional agradeció “a quienes descubireron este hermoso video” y añadió al tiempo él sigue “siendo el mismo joven haciendo Revolución”

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente venezolano Nicolás Maduro, hombre humilde, obrero, de pueblo ha sido un revolucionario desde ayer, hoy y siempre. La historia así lo recuerda.

En un video publicado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci) a través de su cuenta en Twitter @Mippciven, se muestra al Mandatario rindiendo homenaje al cantautor del pueblo, Alí Primera, en el primer año de su siembra, durante un acto realizado en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en el año 1986.

En ese sentido, el presidente Maduro agradeció “a quienes descubireron este hermoso video” y añadió al tiempo él sigue “siendo el mismo joven haciendo Revolución”

CANTAUTOR DEL PUEBLO

La noche del 16 de febrero de 1985, falleció Alí Primera Rossel, en un lamentable accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Valle-Coche de Caracas.

Conocido como el “Cantautor del pueblo venezolano”, Alí Primera logró plasmar el sufrimiento y la esperanza de un pueblo, explotado y marginado por una oligarquía enriquecida, amparada en un sistema político injusto, disfrazado bajo el manto de una democracia representativa por más de 40 años.

Texto/CO
Fuente/VTV
1 Comentario
LUIS PIÑA dijo:

orgulloso de tener un presidente hecho en venezuela, del pueblo y para el pueblo.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000